Los mandos de los interuptores de la ventanillas

Peluca

Nuevo usuario
Me podriais informar de los mandos de la cuatro ventanillas que estan donde el conductor, no puedo vajar las tres ventanillas del vehiculo alguien save si no sevajan por que es asi o es defecto de fabricacion,y si no que es lo que se tendria que hacer para que se pudieran vajar y suvir todas desde el puesto del conductor mi vehiculo es mazda 6 1.8 5p gasolina.
Agradeceria contestacion que aceite lleva este vehiculo

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
Kizas sea porque tengas pulsado el seguro que impide que se bajen las ventanillas
Del Aceite dexelia 5w30

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
Que alguien mueva esto al apartado de Mazda 6 :wink:

aussie

Nuevo usuario
Puede ser que se hayan desprogramado las ventanillas. A mi me pasó cuando llevé el coche a que me tintaran las lunas. El coche sólo tenía una semana y al sacarlo del taller donde me las tintaron me di cuenta que no bajaban ni subían algunas de las ventanillas. Prueba a mantener los botones de subida apretado durante unos diez segundos (o un poco más) y luego las bajas hasta abajo y mantienes el botón apretado durante otros 10 segundos (o un poco más). Creo que esto es lo que me hicieron a mi y funcionaron perfectamente. Sino te va a tocar llevarlo al taller. :-D

Franjav13

Nuevo usuario
Zoom dijo:
Kizas sea porque tengas pulsado el seguro que impide que se bajen las ventanillas
Apuesto por la opción de Zoom, ...... es que a mi ya me pasó eso :oops: :-D creo que estuve un par de dias así hasta que me di cuenta que era eso .

Saludos.

SCORPION6

Nuevo usuario
Como ya lo mencionaron, en este caso lo más seguro es que tengas apretado el botón de cancelación de la bajada/subida de las ventanas. Lleva una X

alfonsogc

Nuevo usuario
Hola

Eso me paso a mi también #-o

Desde los mandos del conductor no puedes controlar el resto de ventanillas, pero desde la puerta de la ventanilla si que abre/cierra.

Eso es porque se ha desprogramado, en mi caso porque me quedé sin batería.

Tienes que bajar la ventanilla con el botón apretado y cuando este abajo del todo, dejarlo apretado durante 2 segundos a que notes un ruidito, y luego subirlas y hacer lo mismo. Así con todas las ventanillas.

Con eso, ya lo puedes manejar otra vez desde los mandos de la puerta del conductor.

Saludos :-D

YurY

Usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda CX5 2.2D Luxury
Seguramente es porque cuando te tintaban los cristales te handesconectado la bateria. Y despues de eso te paso lo mismo k a mi hoy... se han desprogramado. He programado tres ventanas pero la ultima no se programa...no se porque... Se programa asi: pones la llave en la posicion on y apretas el boton de abrir la puerta en la llave y le aguantes asi, con otra mano (si llegas :-D ) pulsas el boton de la ventanade la puerta corespondiente y cuando se cierre lo dejas apretado hasta k oyes un click. Despues de este click esta ventana en teoria tiene k funcionar... Pero a mi la ultima no sale, mañana ire a MAZDA :evil:

felixm

Nuevo usuario
Buenos días,
en dos días he tenido que programar 8 alzacristales.
Llamé por teléfono a mi conce, yme lo explicó por teléfono. Lo hice tal como me lo dijo pero no me funcionó. Me acerqué y me lo hizo él. Hizo lo mismo que yo pero con el coche parado, y funcionó.
Me explicó lo siguiente:
- BAJAR EL VIDRIO AL MAXIMO Y MANTENER EL INTERRUPTOR PULSADO DURANTE 2 Ó 3 SEGUNDOS.
- SUBIR EL VIDRIO AL MAXIMO Y REPETIR LA OPERACION.

A mi me funcionó. Lo que hice por desconociento es mantener el interrutor pulsado durante 10 segundos (como en Seat) y el cristal se quedó bloqueado y ni subía ni bajaba.
Espero que os sirva.
CIao.

kaneko

Nuevo usuario
A mi me ocurre lo mismo pero solo con la ventanilla del conductor ademas me ha ocurrido de repente y sin motivo, subo la ventanilla y al llegar arriba vuelve a bajar hasta la mitad y he de subirlas de toque en toque, he probado a bajarlas dejando el interruptor pulsado como comentais pero no vuelve a subir es mas tengo que volver a dejar pulsado el boton y me vuelve a funcionar pero con el mismo problema y mi pregunta es ¿existe otra manera para solucionar este problema?
Gracias y un saludo.

carlinos

Usuario experto
A mi me ocurre lo mismo pero solo con la ventanilla del conductor ademas me ha ocurrido de repente y sin motivo, subo la ventanilla y al llegar arriba vuelve a bajar hasta la mitad y he de subirlas de toque en toque, he probado a bajarlas dejando el interruptor pulsado como comentais pero no vuelve a subir es mas tengo que volver a dejar pulsado el boton y me vuelve a funcionar pero con el mismo problema y mi pregunta es ¿existe otra manera para solucionar este problema?
Gracias y un saludo
Probablemente tengas el cristal muy apretado y esté funcionando el sistema antiatrapamiento. Prueba a lubricar un poco los bordes del cristal (NO con ACEITE)

Saludos.

kaneko

Nuevo usuario
carlinos dijo:
Gracias y un saludo
Probablemente tengas el cristal muy apretado y esté funcionando el sistema antiatrapamiento. Prueba a lubricar un poco los bordes del cristal (NO con ACEITE)

Saludos.
Gracias por el consejo, pero no me ha hecho falta el solito se ha arreglado, el motivo no me lo explico, baje la ventanilla y al rato la subo "e voila" hasta arriba y de momento va, si vuelve a ocurrirme hare lo que me dices.

un saludo.