1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los cables que van del sistema bluetooth al altavoz

Tema en 'Car-Audio' iniciado por Urbi, 25 Sep 2005.

1. Urbi

Urbi Nuevo usuario

Hola foreros! :p

Necesito vuestra ayuda..... :-k
    Tengo instalado un manos libres con bluetooth (el que te instalan en el concesionario). Hasta ahora funcionaba correctamente, pero desde que fui a un taller para que me miraran si los altavoces estan ok no escucho a la persona que me esta llamando, y ellos si me escuchan.
    Seguramente el del taller desconecto los cables que van al altavoz del sistema bluettoth.

E soltado el panel de la puerta izq para enganchar otra vez los cables, pero lo que no se es que cables son los que dan el sonido del bluetooth a los altavoces.

A ver si hay alguien que me pueda ayudar en este tema....
    Gracias de antemano...
    =;

2. tantalo

tantalo Nuevo usuario

Posiblemente hay un falso contacto en el conector de salida delmanos libres, pero es raro que oigas la radio y no el teléfono.También puede haber un problema en el propio manos libres.
    Yo desmontaría el frontal y comprobaría las conexiones, el adaptador de ISO a Mazda suele dar problemas; pero por la descripción del problema, donde más probabilidades tienes de encontrar el fallo es el manos libres.

¿De qué marca es?

Compartir esta página