Los accesorios del 1er pedido ya estan aquí

Bien señores, ahora solo queda ponernos de acuerdo para que cada uno tenga lo suyo. Lo ideal seria quedar este fin de semana en alguna parte, llamese X. Comer juntos e intentar colocar los chismes. Tiempo para una kedada no hay.
Cualquier sugerencia la colocais en este hilo.

Por supuesto que nos encantaria que se apuntase a la comida todo el mundo, con accesorios o sin ellos. Una excusa perfecta para echar unas fotos, comprobar la calidad de los accesorios por si interesa pedir en un futuro...

Bueno, pues eso.

Saludos.

A

Anonymous

Guest
accesorios_mazda_5, ya tenemos KDD, comida, fotos y sitio para montar los cacharros. El 26-11 en Barcelona.

Ya se que a los que habeis hecho el pedido os queda lejos ( igual que a mi vosotros) pero si alguno se atreve..........
Si no, pues en mi caso tendra que ser por algun medio de transporte. Ya me pondre en contacto con Toloel para decirle como.

Ya le estoy sacando punta al destornillador de estrella :-D

saludos

husevio

Nuevo usuario
A mi me es imposible acercarme a ti, Pausa, :-D Lo de la foto firmada sigue en pie???

Que cada forero que haya pedido algo diga de donde es para poder ver el lugar que mejor nos conviene a todos.

Yo de Murcia.

Saludos.

PAUSA dijo:
accesorios_mazda_5, ya tenemos KDD, comida, fotos y sitio para montar los cacharros. El 26-11 en Barcelona.
Es una opción. En el caso de que Toloel, Husevio o Septumaqua se acerquen a Barcelona podrian llevar los accesorios de la gente que se lo pida.
Si no se acerca ninguno te los podriamos enviar a tí, Pausa, y tu les haces la entrega. Si no te importa.

Saludos.

A

Anonymous

Guest
A ver que os parece la idea, domingo día 19, nos reunimos en Denia los que nos pilla relativamente cerca que creo que es el caso de Husevio, Septumaqua, Tonis 1971, Chanan, Toloel y Mediayoya. A Mak se lo envío por MRV que ya hemos quedado así y sobre el 26 ahora no se si podre lo sabre este fin de semana, pero no me importaría el desplazarme. Ah para el día 19 quiere venir alguien mas que lo diga la invitación es para todos. Husevio ves pensando donde quedar :-D .
Saludos.

tonis1971

Nuevo usuario
hola a todos chicos:
a mi cual quier ciudad de esa zona de la costa me va bien ya que soy de alcoy. mi sugerencia seria en el parquin del carefur en gandia que tiene zona cubierta y zona al aire libre . donde esta el feuvert ."no se si lo e escrito bien"pero seguro que sabeis a lo que me refiero.

que os parece ?

toloel dijo:
A ver que os parece la idea, domingo día 19, nos reunimos en Denia los que nos pilla relativamente cerca que creo que es el caso de Husevio, Septumaqua, Tonis 1971, Chanan, Toloel y Mediayoya. A Mak se lo envío por MRV que ya hemos quedado así y sobre el 26 ahora no se si podre lo sabre este fin de semana, pero no me importaría el desplazarme. Ah para el día 19 quiere venir alguien mas que lo diga la invitación es para todos. Husevio ves pensando donde quedar :-D .
Saludos.
Pues venga yo voy :-D ...por lo menos nos podemos conocer en persona y aunque esta vez no he pedido ningun accesorio, si que me gustaria verlos para otro futuro pedido...¡¡Venga animaros y nos vemos en DENIA el domingo!!

Salu2.

A

Anonymous

Guest
A Mak se lo envío por MRV que ya hemos quedado así y sobre el 26 ahora no se si podre lo sabre este fin de semana, pero no me importaría el desplazarme
Toloel, si quieres lo de PAUSA me lo envias junto ya que salvo una catastrofe nuclear lo vere el domingo 26, eso si con permiso de Pausa claro esta, asi ahorramos costes.
O si quereis los pedidos de la gente Barna los centralizamos en una persona..no se es solo una idea #-o y asi evitamos que toloel se desplace.

Saludetes.

Mak

myneer

Nuevo usuario
Hola a todos, aunque no he pedido nada si puedo me acercaré a Denia para conoceros :wink: y a ver si me explicais como se pone el audiolink USB de vctr, que tengo ganas de pedirlo pero no me atrevo a ponerlo :oops:

madriless

Nuevo usuario
Busca informacionpor este foro y veras que es sencillisimo montarlo, eso si con paciencia y protegiendo las chapas que se arañan con mirarlas.

Saludos

A

Anonymous

Guest
Para Mak, pedido enviado por MRV, siento haber leído tarde tu mensaje sobre PAUSA.
PAUSA, mándame un privado para ver como te lo mando, disculpa que no leyera el mensaje de Mak.
myneer, si te animas quedamos como propone tonys 1971, en el carrefour de Gandia a las 12 el domingo 19. Y así te puedo enseñar el audio link de Vctr, yo lo llevo puesto.
Saludos.

A

Anonymous

Guest
Entrega de pedidos. el Domingo 19/11/06.
Lugar: Parking de Carrefour Gandia.
Hora: 12,00
Espero que a todos os venga bien el lugar de reunión, y a ver si hay mas mazderos por la zona que se animen a pasar y disfrutar de una mini kdd. =<>
Saludos.

A

Anonymous

Guest
Muchisimas gracias Sr. Toloel,

Se ha ganao Usted un sitio en el cielo de las compras asiaticas. :-D :-D

Saludetes

Mak

toloel dijo:
Entrega de pedidos. el Domingo 19/11/06.
Lugar: Parking de Carrefour Gandia.
Hora: 12,00
Espero que a todos os venga bien el lugar de reunión, y a ver si hay mas mazderos por la zona que se animen a pasar y disfrutar de una mini kdd. =<>
Saludos.
Pues venga....alli nos vemos :-D yo si que acudire, venga esa mini kedada =<> =<>

Salu2.

A

Anonymous

Guest
Recibido el Material todo OK. :-D

Gracias a todos los involucrados en el tema. =<> =<> =<>

Ya ire poniendo fotillos de como quedan los accesorios.

Un saludete.

Mak

A

Anonymous

Guest
Gracias por tus palabras Mak, son de agradecer, pero como tu dices en esto somos tres los involucrados, Septumaqua, husevio y yo. Gracias en nombre de los tres. Y el domingo cuando entreguemos el resto de cosas hablaremos para preparar el 2º Pedido.
Ah por cierto si tienes ocasión pon esas fotos de la instalación a muchos mas nos pueden ser de mucha ayuda. Gracias de nuevo.
Saludos.

A

Anonymous

Guest
Pedido recibido. Todo ok ( menos el "rabo" que me ha metido MRW de 14 € ). Para otra vez utilizaremos otros medios

Gracias por todo y enhorabuena a los premiados =<>

Al igual que Mak, colgara fotos :-D

tonis25

Nuevo usuario
Esta muy bien eso de quedar en Gandia (soy de allí), así a la próxima mini-kdd ya podré ir, es q aún no tengo el coche pero en enero espero estrenar mi Mazdita 6 :-D

A

Anonymous

Guest
Instaladas las taloneras...jeje todo ok ya os pegare un reportaje de fotos de como instalarlas ya que tiene su gracia sobre todo el pillar la alimentación... y el cableado.

Un saludete

mak