Lona tapa maletero

fjag

Nuevo usuario
¿alquien me puede explicar si es verdad que en el M5 cuando montas los asientos 6 y 7 la barra con la lona que va tapando el maletero NO se pude guardar en los más de 100 liros de maletero que quedan disponibles?, ¿qué se hace entonces, dejarla en el garaje?. Yo pienso usarlo mucho como 2+2+1 porque la plaza del medio es muy pequeña y me gustaría saber qué hacer con esta barra.

Gracias de antemano por vuestros sabios consejos y recomendaciones y, por cierto ¿qué eso del Zoom-Zoom que he visto por el foro en no pocos mensjes?

fjag

Nuevo usuario
Claro que la puedo dejar en casa y luego si quiero dejar un bolsa o un muestrario o una cazadora o lo que sea en el maletero me queda a la vista y si no pago por las lunas tintadas me queda todo a la vista y si vives en Madrid o en Barcelona o en donde sea últimamente a ver quién se arriesga a dejar algo la vista en el coche.

Para mi es un problema.

gracias por escucharme.

fjag

La unica solución es llevarla como te ha dicho JBlanco si es que quieres llevarla en el coche y con los siete asientos disponibles. Pero yo creo que este problema es general en este tipo de vehículos ¿No?. 8-[ 8-[

A

Anonymous

Guest
Yo cuando me pasa eso, la plego del todo ( con el velcro) y la pongo el los pies de la segunda fila. si la pegas bien a la base del asiento no molesta.
Si, ya se que es una ñapa, pero es que una vez intente el "injerto" de meterla en el maletero como dicen en la seccion de trucos, cruzada entre la tapa del gato y la otra , y por mas que lo intenté ( llamarme torpe) no tuve narices (o paciencia )de meterla en su sitio.

Si te interesa el negocio con OSOBUCO, puedes estar tranquilo que seguro que lo que te vende es ORIGINAL. :-D

nickser

Nuevo usuario
fjag dijo:
....y luego si quiero dejar un bolsa o un muestrario o una cazadora o lo que sea en el maletero.....
Si la has dejado en casa es que llevas las siete plazas, y si llevas las siete plazas, debajo de los dos asientos traseros te queda un bonito espacio para meter algo. No vas a meter una maleta grande, pero cuando yo fui a Paris lo llene de latas de cocacola, cerveza, fanta. Con lo que un muestrario te cabe y una cazadora tambien y una bolsa tambien y no se ve desde fuera ni sin cristales tintados.

PAUSA dijo:
Si te interesa el negocio con OSOBUCO, puedes estar tranquilo que seguro que lo que te vende es ORIGINAL
Que gran misterio, ORIGINAL de que no lo tiene nadie más o ORIGINAL de marca????

Aunque si son cortinillas, alguna "rajilla" quedará a la vista, como la del avatar :-D :-D :-D

Un saludo

mbereng3

Nuevo usuario
Richart, en esto la Touran nos mete al menos medio gol ya que la barra se deja en el coche, tras lo asientos ( cuando los 7 estan montados ). Lo comprobé cuando le pregunte a mi jefe( y más amigo) que iba a hacer con la barra un dia que nos metimos 6 en su Touran. Debió pensar que yo era idiota o algo, y le tuve que aclarar que en el Mazdita te la tienes que meter donde te quepa. :-D

Eso si, lo que llevas en ese trozo pequeño de maletero se ve todo. En eso empatamos.

Saludos :)

piston

Nuevo usuario
yo antes tenia un Opel Zafira, y al poner los 7 asientos, me quedaba colgada la barra, caber, cabe en el coche, SEGURO!! como? porejemplo en el Zafira no tenia mas remedio que ponerlo en el suelo en la 2º fila.
En el Mazda, se puede hacer igual. Si sales de casa, pensando que vas a hacer un viaje largo con 7 plazas pues dejas la barra en casa.
Que te coge de improviso, pues lo mismo, en la 2 fila en el suelo, ¿que lo quieres llevar en el maletero con 7 plazas, quitas las dos tapas que viene en el maletero (en una esta el gato en otra esta vacia, y metes la barra, va justita pero cabe.

Yo en el zafira al tener los cristales tintados (el plastico ese que ponen) no se veia nada dentro, osea que llevaba la barra, pero nunca abierta, osea que no tapaba nada, total no se veia por el cristal lo que habia dentro...en el Mazda los cristales son tintados, pero no tanto, y segun el dia, pues si, se ve dentro...mejor llevar la barra y tapada.

OSOBUCO

Nuevo usuario
nickser dijo:
fjag dijo:
....y luego si quiero dejar un bolsa o un muestrario o una cazadora o lo que sea en el maletero.....
Si la has dejado en casa es que llevas las siete plazas, y si llevas las siete plazas, debajo de los dos asientos traseros te queda un bonito espacio para meter algo. No vas a meter una maleta grande, pero cuando yo fui a Paris lo llene de latas de cocacola, cerveza, fanta. Con lo que un muestrario te cabe y una cazadora tambien y una bolsa tambien y no se ve desde fuera ni sin cristales tintados.

PAUSA dijo:
Si te interesa el negocio con OSOBUCO, puedes estar tranquilo que seguro que lo que te vende es ORIGINAL
Que gran misterio, ORIGINAL de que no lo tiene nadie más o ORIGINAL de marca????

Aunque si son cortinillas, alguna "rajilla" quedará a la vista, como la del avatar :-D :-D :-D

Un saludo
Nickser, canalla, ya no entras tanto, ahora que los polacos os habeis hecho amiguitos en las kdd que haceis, ya no le metemos caña al pausa eh?? :-D

Ahora tos contra mi eh?? :-D

nickser

Nuevo usuario
OSOBUCO dijo:
Nickser, canalla, ya no entras tanto, ahora que los polacos os habeis hecho amiguitos en las kdd que haceis, ya no le metemos caña al pausa eh?? :-D

Ahora tos contra mi eh?? :-D
Y tu porque no quieres venirte..... total que son 500 km... nada hombre tres horitas.....

Y para PAUSA siempre hay.... :-D :-D

Lo que pasa es que ultimamente le dan por "toos laos" y ya se sabe, cuando un toro está enrabietado, la cornada la puede recibir cualquiera..... entonces, lo mejor es apartarse :-D :-D

Además, contigo hace muuuuuuuuuuuuuuuucho que no me meto. Desde que has convertido el foro en un negocio..... :-D :-D Ya solo te falta el "Vendo pipas chicles caramelos......" :-D :-D

Un saludo

OSOBUCO

Nuevo usuario
Además, contigo hace muuuuuuuuuuuuuuuucho que no me meto. Desde que has convertido el foro en un negocio..... Ya solo te falta el "Vendo pipas chicles caramelos......"
Pues por cierto, tengo de sobra un pomo de 6 marchas y uno de la palanca del freno de mano que me estan quemando... :-D

Alguien los quiere? :oops: :-D

nickser

Nuevo usuario
OSOBUCO dijo:
Pues por cierto, tengo de sobra un pomo de 6 marchas y uno de la palanca del freno de mano que me estan quemando... :-D

Alguien los quiere? :oops: :-D
Enchufaselos a alguien que venga a por algun kkia :-D

Así al menos se llevara algo bonito :-D

tutup

Nuevo usuario
Richart dijo:
La unica solución es llevarla como te ha dicho JBlanco si es que quieres llevarla en el coche y con los siete asientos disponibles. Pero yo creo que este problema es general en este tipo de vehículos ¿No?. 8-[ 8-[
En la zafira nueva te queda colocada detras, perfectamente encajada y tapando las chaquetas. En la Corola Verso queda en una trampilla que hay debajo. en el maletero, pero creo que se ve la chaqueta, y como ya ha dicho mbereng3 en la tourant tambien esta resuelto.

Como a dicho Jblanco ya: UNA CAGADA.Pero las demas no tienen puertas correderas. No de puede estar en todo.

SALUT.

enteo

Nuevo usuario
Cuando se montan los dos asientos traseros la lona se puede dejar en el maletero atravesada, quitando la tapa de la derecha (la que hay bajo de la luz de cortesía del maletero)
Si queréis os mando una foto.

fjag

Nuevo usuario
si tienes una foto de como te queda seía estupendo.

Gracias.

---------------------------------------------
M5 Active 1.8 115CV Galaxy Grey