logotipo clubmazda.es6

Suymi

18 Oct 2006
Ya que esta tan de moda lo de los vinilos y las pegatas de preparadores, patrocinadores tipo need for speed... me gustaria saber si se puede conseguir algo de este club de nuestro magnifico coche...
alguna pegata guapa, o logo o algo que nos identifique como miembros de la misma familia.
yo he cambiado las llantas, voy a modificar el escape y estoy pensando en preparar un poco el interior (asientos sparco, etc...). he añadido a la trasera el logo de motorsport, y me resisto a quitar el de mazda6.
---Lo dicho si alguien sabe donde pillar algo de club mazda, avisadme por favor----

Anonymous

Guest
Por el foro existen compañeros que venden, pegatinas, y portamatriculas con lo que tu pides.
Utiliza el buscador y veras cuantas cosas encontraras de tu gusto. hay a montones!!
Un saludo compañero y bienvenido al club!!!

Suymi

18 Oct 2006
Gracias por tu informacion

Gracias por tu informacion y por cierto un saludo para montcada y reixac,,, suelo visitar can cuyas de vez en cuando... Saludos =<>