1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

logos o fondos Mazda 3 ó Mazda?

Tema en 'Fotografías' iniciado por alvarogemelo, 8 Feb 2006.

1. alvarogemelo

alvarogemelo Nuevo usuario

Quiero ponerme un logo de Mazda 3 o MAzda para ponerlo como boot screen para cuando se encienda el pc o salvapantallas y queria que fuera un logo guapo de Mazda pero los que e visto no me acaban de gustar y son muy simples, teneis alguno wapo con fondo negro o que llame mucho la atencion?

Gracias

2. Archaon

Archaon Nuevo usuario

Agregame al messenger y te mando algunos que tengo que te podrian gustar.

PD: te he enviado un privi

3. jsz

jsz Nuevo usuario

mmmmm.... Archaon ¿son tan exclusivos? Yo también quiero, y para el movil que ya estoy cansado de la foto de la pivita en la piscina

4. M3G

M3G Nuevo usuario

Si yo tambien quiero, porfi [-o< ........sobre todo logos, fotos si hay muchas por internet, pero logos no encuentro. :(

5. Anonymous

Anonymous Guest

Anda ARCHAON!!!!!
    Suelta algunos de logos!!!!!
    Que la gente hay gente como yo novata que no encuentran cosas!!!
    Anda pasalos por favor
    [-o< Saludossssss!!

6. charliegaliza

charliegaliza Nuevo usuario

logos para todos jejeje

7. TheMachine

TheMachine Nuevo usuario

Buenas noches compañeros mazderos !!!
    Yo os he podido conseguir estos logos de vuestro vehiculo, de mazda3 solo habia esto en la red.
    Espero que os gusten, por que a mi me chiflan las caricaturas de coches, pero del mio ( M6 ) solo he encontrado 2, y de mi futuro ( 2 meses y bajando )( M5 ) no he encontrado ninguna.
    Un saludo.

Espero veros algun dia con el logo en el mobil, o de avantar en mazdatres.com

Compartir esta página