lo prometido es deuda

Tema en 'Fotografías' iniciado por trastu, 23 Abr 2005.

1. trastu

trastu Nuevo usuario

Pues eso,lo prometido es deuda,he lavado mi mazda i ahi teneis unas fotos.El resto lo encontrareis en el apartado d fotografias de la pagina,album de david.Espero que os guste...tanto como a mi[​IMG]

2. trastu

je je,ahi va otra
    [​IMG]

3. trastu

trastu Nuevo usuario

ui,como es que me han salido tan peques?si tienen la misma resolucion!

4. nostromo

nostromo Nuevo usuario

Muy bonito trastu =<> por casualidad te gusta el basket? Lo digo por es muñecajo que tienes estampado bajo el faro trasero derecho.

Que lo disfrutes, un saludako :-D :-D

5. trastu

trastu Nuevo usuario

pues si,me encanta,i como pudes ver mi idolo,fue,es i sera el dios Mr air Jordan.

6. jzurera

jzurera Nuevo usuario

salvando a Joe Arlauckas, jeje.

7. trastu

trastu Nuevo usuario

lo siento pero no hay ni la mas minima comparacion entre uno i otro. [-( [-(

8. nostromo

nostromo Nuevo usuario

Yo soy más de magic johnson, pero vamos el amigo air jordan era todo un crack, eso no hay quien lo dude.

Bueno pues veremos a ver si este año el C.B. Granada salva el culo y no vuelve a LEB. Si hay un equipo ascensor en españa -ACB:LEB;LEB:ACB-, ese el el C.B. :? Así que a ver si este año nos mantenemos.

Por cierto, alguno habéis jugado aunque sea en 1ª provincial?

Venga, un saludete 8)

9. jzurera

jzurera Nuevo usuario

lo de Arlauckas era de coña, jeje, pero m molaba cuando jugaba en el madrid, era bueno el cabron, xo claro, es comparar a Dios con un gitano.

10. nostromo

nostromo Nuevo usuario

Arlaukas era un pivot tipo alfonso reyes, pequeñajo pero marmolillo je,je,je... y a mí tb me gustaba bastante. Tenía muy buenos fundamentos y un tirito a media distancia que ya lo quisieran muchos.

11. dani-carre

dani-carre Nuevo usuario

pos como yo no se de baloncesto lo unico q te puedo decir esq el coxe muy xulo,pero la pega de ferrari q llevo en el mio creo q queda mejor jejejejeje :-D un salu2

12. trastu

trastu Nuevo usuario

eso es porque no la has visto bien,observa:
    [​IMG]

suerte para el cb granada.

13. dani-carre

dani-carre Nuevo usuario

jejeje no queda mal no :wink: yo esq no se poner fotos jejejeje llevo el scudetto en la parte de arriba del cristal trasero por si te sirve de referencia jejejeje nunca vienen mal cv extra jjejeje.

14. nostromo

nostromo Nuevo usuario

Se agradece trastu, que buena falta le hace. Ayer volvieron a peder -y van cinco derrotas consecutivas-, además lo hicieron ante un rival directo en la lucha por la permanencia, el plus pujol, y para colmo en el palacio de los deportes. En fin un mal domingo :cry:

Por cierto queda muy chulo el air jordan bajo el farito, a ver si no te copio.... :twisted:

Un saludete 8)

15. Powered_By_Demon

Powered_By_Demon Moderator Miembro del equipo

scudetto? que scudetto?? yo llevo un simbolo de radioactividad en en centro del maletero y mas el del condensador de fluzo en el salpicadero, pero, scudetto?...cualo??

16. DanZarE

DanZarE Nuevo usuario

muy wapo el coche trastu :-D la pegatina mejor la cambiaba por una de mazdatres.com :-D :-D :-D

17. trastu

trastu Nuevo usuario

Tu mismo,pero me lo han hecho expresamente,pues es dificil encontrar uno asi,yo he dado muchas vueltas i al final lo escanee i me lo hice hacer,hice unos cuantos vaya.lo tengo en negro tb,jeje.Por cierto yo soy del Barça,pero me solidarizo con el granada,ok?

18. JoRD4n

JoRD4n Nuevo usuario

oye de donde has conseguido la pegatina de jordan???????????? me interesaría muchisimo. gracias