Llego el momento de probar "más" sillitas en el Ma

TheTryx

Nuevo usuario
Hola a todos........!!!!!!!!!

Hacia tiempo que no me conectaba, leche, pero es que ando "cuesta abajo, de culo y sin frenos" ,......., estoy en plena "voragine" opositora , recien finalizado el primer examen, a punto de hacer el segundo en cinco dias, y el pasado 28 de febrero he sido padre por segunda vez!!!!!!

En fin, "toy feli y cansao", he aprobado el primer examen sobradamente (por suerte!!!) y la madre y el niño están perfectos........(alguien me puede prestar un pizito pa echar unos zueños de verdad!!!, je,je,je!! y pa estudiar un poquito!!!, claro!!!)

En fin, pronto os diré como quedan las dos sillas en la segunda fila del Mazda5, ese que tanto ha dado que hablar sobre los asientos "caraculo", perdón "karakuri"....

Bueno, gente "monovolumenera", saludos pa tos....

NOTA: creo que este post... como que no aporta nada de nada, pero es que si no menciono que ha nacio mi segundo retoño, estoy que reviento, je,je, seguro que lo entendeis.... ciao.

Luisito73

Nuevo usuario
ENHORABUENA! Por todo. Animo con las oposiciones! Y cuando tengas tiempo, pues unas foticos de esas dos sillitas de niño en los Karakuri y de paso, una del maletero con la silleta.

Saludos.

lofrancisko

Nuevo usuario
TheTryx.
Mi más sinceras felicitaciones. Por tus palabras veo que es un hombreton, mi segundo tb es un niño, que es más bueno que el pan.
Mis besos tambien para la feliz mama.
Un saludo.

mervi

Nuevo usuario
Felicidades!!! y ahora cuidadin con lo que haces que ya habras leido que tres sillas en la segunda fila esta complicado ponerlas :-D :-D :-D

A

Anonymous

Guest
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES MULTIPLES TheTryx ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por tu "nuevo" niño, por que la mama este bien y por tu aprobado.
Ahora a ganar esas oposiciones, que 2 chiquillos son mucho gasto :-D

feres

Nuevo usuario
MUCHAS FELICIDADES THETRYX !!!!

Si ha salido todo bien es lo principal, tengo una duda.....

Te han metido como progenitor A ó B??? :p :p :p :p

Saludiños

TheTryx

Nuevo usuario
Hola peña, muchas gracias a todos........!!!!!

Ha salido todo bien, hoy miércoles 8 de marzo he tenido el segundo examen, y me cago en toa la leche que les han dao!!!!, ya veremos el martes que pasa, se reune el tribunal para corregir y hacer públicos los resultados, y decir de paso cuando es el tercer y último examen.... joder lo que cuesta asegurarse el curro!!!!

Bueno, peña, no desespereis, ya subire fotos de toas las sillas cuando este algo más desacansao....que por ahora casi no tengo tiempo para otra cosa que no sea más que estudiar... (tengo el coche cubierto por una fina (ya gruesa!!!) capa de amalgama de compuestos terrosos y polvoreos, con algún que otro componente orgánico salpicando de alli para allá de origen animal que se desaplaza por el aire: esto es mi particular definición de ******).

Chicos, un abrazo pa todos....

JODER, se me olvidaba, estoy emosionao, se me han saltao las lagrimas y to, hoy he visto por PRIMERA VEZ en Graná (cuando regresaba a casa después del examen) un Mazda5 igualico que el mio, Gris plateao de Gasofa (si ya se lo que pensais, mamoncetes, que el color del anuncio es muy soso, que si tal, que si cual, je,je,je!!!)

Ah, por cierto, mi teclao no está mal.... es que escribo en Andalú!!!

Ciao.

madriless

Nuevo usuario
TheTryx: Enhorabuena y suerte con las opos.

nosotros tenemos una sillita en un lado y un cuco matrix en el otro y ocupando la plaza central, entran pero no mas, y cuando hemos tenido que llevar a un tercer adulto, mi mujer se pasa a la tercera fila entrando por el maletero 8 y por lo que dice se va de coña hay a atras)

Saludos

jaspe

Nuevo usuario
Muchas felicidades por tu bebe para ti y tu mujer...
Y ahora a disfrutar de los peques y a ganar las opos que ambos tienen mucho esfuerzo. Animo =<> =<>

Mike

Nuevo usuario
Aprovecho este tema de TheTryx, para comentaros que este fin de semana tuve que utilizar las siete plazas en un viaje de algo más de 200 km.(ida+vuelta) llevando a cinco adultos más dos niños con sus sillitas, añadiendo un carro de niño de los de tres ruedas, que conseguí meter en el mini-maletero. El viaje fue por autovía y por carretera local con un montón de curvas cerradas y reviradas.

Pues a la máquina, sólo puedo darle un sobresaliente. En autovía ibamos a una velocidad de crucero alta (bastante por encima de la legal) y sin problema, y en la carretera local ninguno de los pasajeros se quejó de balanceos ni de que fueran incómodos.

Un saludo.

chonias

Nuevo usuario
Muchas felicidades thetryx yo soy nuevo aqui y no he intervenido todavia pero ya tengo dos niñas y te pregunto ¿tu sabes donde te has metido?. Seguro que si
Bueno suerte con tus examenes y que tus retoños te dejen dormir