Llave Mazda 3 2015 manos libres

eleesban

Nuevo usuario
Población
Lugones
Modelo de coche
mazda 3 2.2 diesel luxury
Estos días me estubo fallando la llave, no me detectaba y no abría la puerta al darle al botón, o después de abrir el coche, no detectaba la llave en el interior y no arrancaba, parece ser que era la pila.
Y mi duda es, si nos quedamos sin pilla en el mando no se puede arrancar el coche?
Trae un espadin la llave para abrirlo manualmente si te quedas sin pila, pero solo sirve para abrir la puerta? De que me sirve abrir la puerta si luego no puedo arrancar el coche?
Hay alguna manera de arrancar el coche con el mando sin pila?
Si no es así me parece un poco atraso el tema.
He tenido un Megane, manos libres también y un Mercedes, y los dos se pueden arrancar cuando te quedas sin pila en el mando.

Un saludo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

mneseas

Usuario avanzado
Población
Gijon
Modelo de coche
Mazda 3 hatchback 2.2 D 150 Cv 2014 Soul Red
Se puede, simplemente presionando directamente el botón de start con el mando

Te dejo un video del maestro Mabadse para cambiar fácilmente la batería del mando

eleesban

Nuevo usuario
Población
Lugones
Modelo de coche
Se puede, simplemente presionando directamente el botón de start con el mando

Te dejo un video del maestro Mabadse para cambiar fácilmente la batería del mando

Pues debió ser la única cosa que me quedó por probar jaja. Hoy por la mañana llegue tarde a trabajar por eso. Acercando la lleve al cuadro, al botón y nada. Pero la verdad es que no pulsé el botón directamente con el mando jej
Muchas gracias por la info.
Acabo de cambiar la pila

Qbert

Usuario avanzado
Población
Amurrio
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 skyactiv 120cv Style
Pues ya has tenido que apurar bien la pila porque a nada que empiece a perder capacidad ya te marca en el cuadro del coche el aviso.
También tenías la opción de la llave de repuesto.

eleesban

Nuevo usuario
Población
Lugones
Modelo de coche
Pues ya has tenido que apurar bien la pila porque a nada que empiece a perder capacidad ya te marca en el cuadro del coche el aviso.
También tenías la opción de la llave de repuesto.
Si llevaba más de una semana avisándome, varios intentos para abrir y arrancar, pero por dejadez fui pasando de ello hasta hoy....