Mazda6 MK1 (2002—2007) Llave mando a distancia

Jonicv6

Nuevo usuario
Población
Puerto Real
Modelo de coche
Mazda6 ACTIVE 2.0 16V 141CV 4P
Buenos días. El otro dia fui al mazda de Cádiz para reparar mi mando (únicamente me abre, no me cierra) comprobamos que la pila no era el fallo y a través del bastidor supuestamente no debería de tener mando mi coche. Pero como obviamente lo tengo, oficial claro, me dieron dos precios 180€ y 300€( este supuestamente con nose que de una alarma)
Lo que os vengo a decir, ¿alguna vez habéis reparado un mando? Si es asi decidme lugar y precio.
Gracias!

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Hola paisano asi son las llaves y el mando salen muy caro , creo que se lo envian o pide desde la oficina central , yo probaria en una empresa externa hay muchos en la red que solucionan el tema por 50€, hay elementos y ascesorioa externo del motor que pueden ser sustituidos y cambiados fuera de la red oficial como neumaticos baterias y llaves y luces ,

Jonicv6

Nuevo usuario
Población
Puerto Real
Modelo de coche
Mazda6 ACTIVE 2.0 16V 141CV 4P
Hola paisano asi son las llaves y el mando salen muy caro , creo que se lo envian o pide desde la oficina central , yo probaria en una empresa externa hay muchos en la red que solucionan el tema por 50€, hay elementos y ascesorioa externo del motor que pueden ser sustituidos y cambiados fuera de la red oficial como neumaticos baterias y llaves y luces ,
Muchas gracias!! Estoy buscando a ver si encuentro algo. Es que ese precio es una locura...

Wefinjayer

Nuevo usuario
Población
Asturias
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 CRTD 121CV
Hola! Aún no me he presentado como dios manda pero he visto tu consulta y creo q te podría ayudar. Yo tenía solo una llave y un mando y compré un mando en aliexpress de estos que se guarda y se saca el espadín. El caso es que investigando por internet lo que es el mando se programa con el propio coche mediante un proceso de abrir y cerrar puertas y poner y quitar el contacto.Compré la llave(11e) Copié el espadin en una ferretería(10e) copié el chip de la llave(25e)y programé el mando con el propio coche. Total llave con mando nueva por 46€.. Si tienes el mando roto creo q te podría interesar hacer algo así. A mi me funciona perfectamente y ahora ademas tengo 2 llaves q siempre está bien