1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Llave inteligente

Tema en 'Trucos' iniciado por cpmsys, 22 Oct 2006.

1. cpmsys

cpmsys Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Os comento un truco que hice este verano, que el coche estuvo muchos días en un aparcamiento en Lisboa mientras yo estaba en Azores y por tanto lejos de donde está la otra llave (en casa en Madrid).

Dejé la llave de emergencia escondida en el exterior del coche (no voy a decir cómo ni dónde, cada cual que busque su sitio... aunque confieso que tenía la ventaja de tener un portallaves magnético) y me llevé la tarjeta de viaje.

Así, si le pasaba algo a la tarjeta, siempre podría tirar de la llave de emergencia.

Y viceversa, si no conseguía recuperar la llave de emergencia, tendría la tarjeta (ya había probado que funcionaba y que no había inhibidores de radiofrecuencia en el aparcamiento).

Y si las dos cosas fallaban, pues a llamar al RACE... :crybaby:

Por cierto, creo que todavía falta un tiempo para que los aparcacoches se familiaricen con las llaves inteligentes... ¡¡Hay cada uno por ahí!! :axe:

Saludos

2. xva2006

xva2006 Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovecho tu hilo para hacer una consulta sobre la la llave avanzada.
    Mi llave tiene dos botones, uno de abrir y otro de cerrar.
    En el manual sale un tercer botón, que es el botón de cancelación de sensor de intrusiones (con sistema antirrobo), y dice que es para algunos modelos.
    El mío es un Mazda 5 143 cv sportive.
    El vuestro lo lleva.
    Saludos

3. risi71

risi71 Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    MADRID
    Modelo de coche:
    MAZDA 5 CRTD 143CV
    Hola, esa de tres botones, me parece que es para los que traen alarma,
    Un saludo.

4. xva2006

xva2006 Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias risi.
    hoy me he quedado acojonado. He entrado en el coche, y se me ha bloqueado el botoncito para encerderlo. Al final lo he solucionado con la llave manual. Al llegar a casa ya funcionaba.
    Luego he caido que estaba aparcado al lado de un cuartel de la policía nacional, es decir, seguro que tienen deshinibidor de señales (creo que se llama y escribe así).
    ¿Estos aparatos pueden dañar, o descodificar nuestra llave avanzada? Por lógica a la llave no, pero al receptor del coche no lo se?
    saludos

5. Xonus-Pocus

Xonus-Pocus Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    xva2006 un inhibidor de radiofrecuencia no puede hacer daño a nuetra llave avanzada. Lo único que hace, como su nombre indica, es inhibir las señales de radio.

Tranquilo.

6. Anonymous

Anonymous Guest

Precisamente porque inhibe las señales de radio, no puedes ni abrir ni arrancar el coche si no es con la llave de emergencia. xva2006 no ha dicho nada de que se estropee la tarjeta, solo que no funciona.

saludos

7. soom

soom Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0

8O :^o 8O

8. Anonymous

Anonymous Guest

ops ¡¡¡¡ :oops:

se ma ha ido la pinza. He mezclado el comentario de cpmsysb con la pregunta de xva2006.
    Pero bueno, veo que aqui pasa como en el anuncio del Toyota Corolla " siempre hay alguien mirando......."
    saludos

9. xva2006

xva2006 Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, mi duda resuelta, una incomodidad, pero que no afecta.
    Gracias a todos

10. piston

piston Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    por ahora la llave avanzada la veo muy comoda, tengpo hecho 1500 kms y no me ha fallado casi nunca (un par de ves y no se porque).

11. gospodine

gospodine Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una dudilla.... He pedido ya mi M5 08 sportive 143, con llave activa. Un familiar mio cuenta con el mismo, pero hay una cosa que no me convence: si yo estoy en el coche (o al lado) y alguien (que no sea yo) quiere arrancar el coche, no tendría problemas, ¿no?

Que dilema... ¿hay formas de desactivarlo? #-o

12. risi71

risi71 Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    MADRID
    Modelo de coche:
    MAZDA 5 CRTD 143CV
    Hola, si estas en el asiento del copiloto si que tiene alcance, pero por los pelos, así que más lejos nada de nada o le das la tarjeta o nada. Que problemas ves en eso? si quieres ir tú detrás o le das la tarjeta o le das la llave que viene en la tarjeta. También puedes arrancar el coche tú y le dejas a un colega que se de un voltio, y tú en el bar tomándote un cervecilla, eso sí que no se le cale el coche por que si no ya no volverá arrancar hasta que dejes la cerveza y vallas a buscarle. :-D
    Un saludo.

13. JBlanco

JBlanco Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Risi, tu ríete, que sé de un idiota que le paso algo parecido :oops: :oops: :oops:
    (la llave se fue con mi mujer que la tenía en el bolso).

Como me reía. :-D :-D :-D

Saludos.

14. risi71

risi71 Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    MADRID
    Modelo de coche:
    MAZDA 5 CRTD 143CV
    :smt044 :smt043 :smt036 :smt044 :angel9:
    Quien hechó la bronca a quien? Ese día no mojaste, a que no?
    Un saludo.

15. jlbigotito

jlbigotito Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que eso no lo puedes hacer, porque si te separas unos metros se te enciende el chivato rojo de la llave y eso no es muy aconsejable para el coche. O como me pasó a mí en una ocasión, paré el coche y me bajé, me dejé la llave en el bolsillo de la cazadora junto con el movil, por culpa del movil el coche no detectó la llave y se cerró automaticamente quedandome afuera, con el coche cerrado y sin llave. :twisted: :twisted: Podia haber hecho el truco que he leido en el foro, cuando se cierre el coche y no tengas la llave, que te llame una persona a tu movil y ponga la otra llave cerca de su movil y le dé al botón de abrir, dicen que funciona, aunque yo lo podia haber probado cuando se cerró, pero mi movil se quedó dentro junto a la llave :-D :-D.
    Una pregunta, las tarjetas inteligentes ¿tienen algún tipo de pila?, porque últimamente me tengo que arrimar mucho para abrir el coche, y además ni se abre ni se cierra automaticamente, creo que la pila, si lleva, está en las ultimas.

Un saludo

16. risi71

risi71 Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    MADRID
    Modelo de coche:
    MAZDA 5 CRTD 143CV
    Eso es por que está falta de cariño 8O y quiere que le arrimes la cebolleta :-D , hay que mimarlo más.
    Si que tiene pila, ahora mismo no te puedo decir donde, pero si que la lleva.
    Un saludo.

17. JBlanco

JBlanco Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0

Si se puede hacer. Con el motor encendido si te llevas la llave el coche sigue funcionando. Así que le dices a tu mujer (que lleva la llave), baja que yo voy buscando aparcamiento, y el coche se queda bien aparcadito pero sin cerrar las puertas.

Saludos.

18. noeliadrian

noeliadrian Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    tordesillas
    Modelo de coche:
    mazda 6 crtd 143cv
    tienen una pila que cuando se gasta no abre.

19. kiara23

kiara23 Usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es inteligente pero no tanto :smt002

Cargando...

Compartir esta página