Llave inteligente ni abre ni arranca el coche

mertxe2014

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 2 103CV
Buenas, tengo un mazda2 sportive del 2007 y desde hace varios días tengo problemas con la llave inteligente. Normalmente llevo la llave en el bolso y abro y cierro el coche con el botón de al lado de la cerradura y para arrancarlo lo hago con el "tapón", pero hace unos días que le "costaba" abrir la puerta, pero para arrancar el coche no tenía problemas, desde ayer ni abre el coche ni arranca sin meterle la llave.

He cambiado la pila y me he asegurado varias veces que está bien puesta, pero nada que no funciona :twisted: ¿A alguien le ha ocurrido? ¿Alguna posible solución antes de llevarla al taller oficial?

Gracias.

tonibaz

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 120cv
no se como es esa llave en concreto, pero como primera opción siempre, probar con la llave de repuesto ...

Tryeste

Nuevo usuario
Si no me equivoco, en el manual del mazda 3 viene un procedimiento para 'resetear' la llave o algo parecido, supongo que en el mazda 2 será similar, echalé un ojo a ver si se soluciona así.

Un saludo.

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

mertxe2014

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 2 103CV
La llave de repuesto no es inteligente, es lo malo.
Ok, buscaré en el manual a ver si veo algo de reseteo y os cuento

jal

Usuario
Población
ciudad de bue nos aires
Modelo de coche
bmw 320
Si fijate en el manual que tiene que estar la instrucción para resetear la llave, saludos. :drinks:

mertxe2014

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 2 103CV
Buenas, estuve buscando el reseteo en el manual, pero no he visto nada, menos mal que al final la llave de respuesto si es inteligente y con esa funciona correctamente.
Pregunté en el taller oficial cuanto costaba que revisasen la llave y me dijeron que cobran la hora a 60€ y tardarían entre 30-45 minutos + luego el coste de reparación y si hago un duplicado alrededor de 100-120€.
Me parece un dinero, asi que mientras pueda llevaré la segunda llave.

Gracias a todos por la ayuda.

jal

Usuario
Población
ciudad de bue nos aires
Modelo de coche
bmw 320
Me parece un choreo total lo que te cobran, habría que mandarlos al carajo. :drinks:

rolando.corf

Nuevo usuario
Población
chile
Modelo de coche
MAZDA 2 SEDAN V AT
buenas tengo un problema similar con mi mazda 2 sedan 2012, el otro día mi señora lo ocupo sin ningún problema y al ir a ocuparlo yo este no me abrió ni las puertas ni siquiera me prende el tablero del automóvil. no se que puede ser yo revise la batería y los fusibles y nada todo esta ok que podrá ser si alguien le ha pasado..

handyss

Nuevo usuario
Población
granollers
Modelo de coche
Mazda5 esportive 143 cv.
Hola. A mi me paso y se que en mi xasa es una bobina en el interior de la llave. Esta el núcleo de ferrita roto y no encuentro recambio.si tienes algún c9nocido que sepa lo suficientemente de electronica que te desmonte la llave y es un componente alargado. No se ve el bobinado por estar cerrado. Suerte.