1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

llantazo contra la acera

Tema en 'Averías en General' iniciado por ALIRUKI, 11 Oct 2005.

1. ALIRUKI

ALIRUKI Nuevo usuario

hace unos días al salir de un parkíng subterráneo, la salida hacía un poco de curva ascendente y me despiste(la niña que llora) y monte la acera, con lo que todo el borde de la llanta 16" mazda, a tomar por saco, ¿no sabreís de algo que pueda echarle a los arañazos para disimular un poco el tema?

2. Anonymous

Anonymous Guest

El truco que yo empleaba en otro coche, es utilizar un pincel de retoque color gris plata (de cualquiera más parecido al de la llanta), y con un pelín de paciencia, agitando bien el frasco, y repasando bien los arañazos, y se suele disimular muy bien. ¿Incoveniente?; que si no lo haces con tranquilidad, con el paso del tiempo y el calor que desprenden los neumáticos, la pintura se mancha y queda un poco más oscura que la llanta, con lo que se notará. Recuerda: Agitar muy bien el frasco, pintar con paciencia, y la rueda en frío para que se disimule mejor. No uses el coche a ser posible en una noche para mejorar el resultado. Ya nos dirás.

3. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Como ves un pequeño descuido resulta peligroso.

El problema es si has doblado el mismo metal y te has comido parte del borde de la llanta. Algo un poquillo más complicado. Igualmente hay ciertos pegamentos que vienen en 2 tubitos que al mezclarse forman un pegamento altamente resistente y durísimo. Por aquí se llama "SOLDIMIX". Lo otro sería luego el retoque con un poco de pintura

4. nramonperez

nramonperez Nuevo usuario

Creo que aquí se llama ARALDIT... de la casa Ceys. Es muy resistente. Por ejemplo yo pegué un toallero en el marmol para no tener que taladrarlo (tenía miedo de que rajase), y lleva 1 año puesto sin problemas (y eso que el marmol es liso...).

Saludos

5. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

El que menciono forma al mezclarse un apasta manejable y moldeable que al secarse queda tan duro como el concreto. Luego puede lijarse. Pega muy bien en los metales.

6. ALIRUKI

ALIRUKI Nuevo usuario

el problema es que me han quedado como mordidas en todo el margen de la llanta con el neumático y si relleno de pegamento y lijo, tendré que pintar casí todo el margen, en fin lo intentaré y a ver como me queda :-k

7. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Ya me imagino. Pues por lo menos con eso rellenarás ese espacio y luego lijándolo lo dejarás liso y al ras. Lo que si es que ese pegamento deja una coloración gris pero más oscura, tirando más a un color titanio

Compartir esta página