1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Llantas RX-8

Tema en 'Mazda RX-8' iniciado por Rubio, 13 Jun 2005.

1. Rubio

Rubio Nuevo usuario

Hola amigos, compro llantas de Rx-8 para ponerselas a mi M-6 negro. Tienen que quedar chulisimas.

UN SALUDOOOO!!!

2. juakoman

juakoman Nuevo usuario

toma, y yo. lo llevo intentando ya ni se sabe el tiempo. pero eso si. el primero que lo consiga.... fotitos fotitos!!!! que tienen que quedar de vicio!!!

3. Rubio

Rubio Nuevo usuario

Pues si, tienen que quedar... preciosas en nuestros M-6, seguro que casi mejor que en los RX-8, es broma, para mi el RX-8 es un coche de 9,5 sobre 10... (sino consumiera tanto).

Sabes, en el caso de conseguirlas), si tendriamos que ponerles separadores para que no pegaran en el guardabarros?

4. juakoman

juakoman Nuevo usuario

al reves
    si le pusieras separadores de rueda pegarias con la chapa del paso de rueda
    a mi me paso en el vectra. le puse separadores y con la llanta de 6,5 ya rozaba. al cambiarsela por una 7,5 se los quite. y casi rozaban incluso ya sin separador, imaginate con el

5. zibor

zibor Nuevo usuario

Muy buenas a todos los foreros soy Mario (Zibor) soy del foro RX-8 y tengo un 8 y quiero vender las llantas de serie por haber comprado las cromadas. Las tengo metidas en cajas y son nuevas a ESTRENAR.

Y como a dicho uno de vosotros en concreto Boliczek el precio oficial en el concesionario por llanta nueva es de 382,02€ + IVA, es decir, que se pone rondando los 1.750 €, ya sé que es un palo el precio pero es lo que hay. EL PRECIO QUE OS LAS VENDO ES DE 1000 € PIENSO QUE ES UN PRECIO COJONUDO YA QUE EL EL CONCE SON MAZO DE CARAS. INTERESADOS MI CORREO ES billiyow_yosoyelmejor@hotmail.con y mi teléfono es 687568205 soy de Madrid. Un saludo

6. zibor

zibor Nuevo usuario

Vendo llantas a estrenar Mazda RX-8 por 850 €

7. scrony

scrony Nuevo usuario

hola!
    Soy propietario de un rx-8 y quiero vender mis llantas de serie con cubiertas.Tan solo tienen 8.000km.Escucho ofertas.
    Interesados mandar un email asiermotorlove@hotmail.com
    Saludos!!! :wink:

8. Anonymous

Anonymous Guest

scrony paisano,seria mejor que nos dijeses un precio orientativo,mas que nada para hacerte ofertas.Si quieres poner un precio elevado,hay gente que preferira no quedar en ridiculo ofreciendote poco dinero.Yo lo unico que te puedo decir es que yo podria ser uno de los interesados depende del precio.Pero eso si,tendrias que esperar y eso no creo que sea un problema,no???

Saludos compañero.

9. scrony

scrony Nuevo usuario

hola de nuevo.
    Esque si te digo la verdad nose cuanto puedo pedir mas o menos con las cubiertas.
    La verdad es que estan nuevas las llantas como neumaticos,tan solo tienen 8.000km.
    un amigo que trabaja en una tienda de cubiertas me ha dicho que las venderia por unos 1.100€,Pero escucho ofertas desde ese precio.
    Saludos! :)

Compartir esta página