llantas para mi m3

joji16v

Usuario avanzado
Población
Mejorada city
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 SportSedan ´05 / Mx5 1.8 Active+ `07
Tan mu chulas, de 17 o 18?

Son muy chulas esas llantas, seguro que quedan muy bien.
Las fotos que pones son imposibles de montar "decentemente" pon una foto de tu coche de lado para que la llanta se vea recta o de las llantas montadas en otro coche con las ruedas de lado como en la foto de tu coche. Asi va a salir muy irreal sino.

strow

Nuevo usuario
Muchas gracias kannda, quedan muy muy bien, no lo tenía muy claro, pero ya me puedo hacer una idea...
joji16v las que llevo montadas son de 17 pero estoy pensando cambiar a 18 y meterle unas 225/40/18. Lo unico el ostión que me van a dar con los neumaticos, y eso sin tener en cuenta que a lo mejor tengo que homologarlas...

Mybrain

Usuario avanzado
a mi todo que sea bajar de 45 de perfil me parece una temeridad teniendo en cuenta como estan las carreteras...

YAKKO

Nuevo usuario
No tienes problemas a montar las 225/40/18, incluso te salen mas baratas las cubiertas que la medida de serie 205/50/17. Yo le tengo montadas las llantas del RX-8 que son 18X8" en medida 225/40/18 y perfectas, y no tienes que homologar nada ya que son equivalentes a la medida de serie, el unico pero es que le pesan un poco al coche y sientes mas la carretera, pero por lo demas el coche cambia y mucho para mejor (estetica, estabilidad...).
Un saludo.

AleXx

Nuevo usuario
muy guapas le kedan ,ah y valla casita jejeje y muy bien combinado coche y moto ,yo tambien tengo el pepinillo azul metalizado pero el coche me tiró mas negro ,gracias un saludo