Vendo Llantas + Neumáticos 18" Mazda Bright Dark

sergiom3

Nuevo usuario
Población
Barakaldo
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 BTE
Buenas tardes

Tengo un Mazda 3 Black Tech Edition con 1 mes y 2000 km y me gustaría cambiar las llantas. Los neumáticos que monta son los originales Michelín Pilot Sport 3 en 215/45/r18.
Añado foto del catálogo de Mazda para el que no las conozca, en cuanto pueda subo fotos mías.

Un saludo 11633.png

sergiom3

Nuevo usuario
Población
Barakaldo
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 BTE
Aparte de las fotos, se te ha olvidado el precio, compañero.

Saludos.
Tienes razón, el precio son 300 euros/unidad si se compra la rueda completa o 1100 euros el pack de 4 llantas con los neumáticos .
Ahora edito el primer mensaje con esta info.
Las fotos se me ha hecho tarde y para sacarlas a oscuras... Mañana sin falta las subo.

Saludos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Población
Lleida
Modelo de coche
Mazda 3 Hatchback 2017 2.2 150
Un poco caras teniendo en cuenta que son de segunda mano, vale que no tienen casi uso pero siguen siendo de segunda mano. Las vendes más o menos a precio de nuevas llanta + neumático.
A mi me interesarían las 4 pero por ese precio que pides no... si vas a rebajarlas avísame. Gracias

Población
Barakaldo
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 BTE
Un poco caras teniendo en cuenta que son de segunda mano, vale que no tienen casi uso pero siguen siendo de segunda mano. Las vendes más o menos a precio de nuevas llanta + neumático.
A mi me interesarían las 4 pero por ese precio que pides no... si vas a rebajarlas avísame. Gracias
Gracias por responder
Yo el cálculo lo he hecho siguiendo :
- Cada neumático 150euros más montaje en norauto
- Cada llanta 174 euros en mazda

Suma en total: 1360 euros

De todas formas, todo se puede negociar

Un saludo