1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Llantas alternativas a las de serie (con Photoshops)

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por 818, 23 Jun 2008.

1. JuaN07

JuaN07 Nuevo usuario

Hola haber si alguien me puede ayudar porque tengo una duda , tengo un mazda 6 del 2003 un spotive de 136 cv que lleva unas llantas de 16 con medida de rueda 205-55-16 y estoy interesado en meterle las llantas del rx8 con medida de rueda 225-40-18 , ¿sabe alguien si le valen? , es por saber si me rozarían en algún sito o no , quiero saberlo antes de comprarlas , el que me pueda ayudar que me mande un correo a la siguiente dirección : jusoik07@hotmail.es.
    Gracias de antemano.

2. khorne6969

khorne6969 Usuario

Hola... que tal todo, acabo de cambiar las llantas a mi mazda 6 y me pusieron unas valvulas de presiond e neumaticos que no tienen sensor asique se me enciende el pilotito , mi pregunta es si alguien sabe donde puedo encontrar 4 valvulas nuevas sin gastarme el paston del concesionario, jeje, am tambien me gustaia saber donde encontrar repuesto del plastico que proteje la bombilla de la matricula trasera ya que me falta una , muchas gracias, contesten cuando puedan

3. NeneM6

NeneM6 Nuevo usuario

Ni idea a no ser q halla en algun desguace, pero te tenían q haber puesto tus valvulas en las nuevas, como yo hice en 2 ocasiones q cambié las llantas al m6.

Compartir esta página