LLamada de MAZDA

davidz

Nuevo usuario
Hola a todos,

He estado mirando el foro por si alguien había puesto algo sobre lo que voy a contar, pero yo al menos no lo he encontrado, asi que he abierto el tema, para contaroslo.

La cosa es que me han llamado de Mazda, para informarme que mi coche pertenece a una serie, que ha salido con un "pequeño" defecto, por lo visto los tornillos que sujetan la polea de la dirección asistida, o bien hay que "apretarlos" o bien hay que cambiarlos, la chica que me llamo no sabía muy bien de lo que hablaba ya que era una teleoperadora a la que la habían dado un texto a leer (o eso me parecio a mi), así que básicamente me estaba dando cita, me comento que si lo llevaba por la mañana, por la tarde me lo entregarían.

Bueno, eso es todo, mi coche lo compre hace 3 meses , matricula : FCD
es un crtd 143

Saludos !!!

gronito

Nuevo usuario
Leches, el mio es FBP.......tambien de hace 3 meses (+ ó -) .
HAs notado algo raro en la direccion?? Ya voy acojonao, que el viernes voy de viaje.....aunque es cerquita.
Voy a tener que pasarme por el conce, a enterarme y a comentarles un par de cosillas (un par de ajustes).
Estare atento al telefono por si acaso.

Saludos

JM

Palo

Usuario experto
Población
Málaga
Modelo de coche
Mazda 6
A mi ya me lo ajustaron.

Si Mazda está llamando, tampoco hay que crear alarma, aunque la dirección es un tema importante. A ver si alguien puede concretar un poco más en el defecto, consecuencias de posibles averías, etc.

Jarno

Nuevo usuario
No os preocupeis,, eso son campañas que todos lo vehiculos desde una fecha de fabricacion han detectado un fallo o que ha habido muchos coches que han sufrido algun fallo y tienen obligacion desde el concesionario llamen a todos los vehiculos que esten dentro de los parametros dichos,, y corre a cargo de fabrica ,, nunca hay que abonar nada eso se llama CAMPAÑA. Yo tuve un astra y me llamaron a los dos meses para cambiarme los rodamientos de la distribucion salieron con un defecto y se partian , los cambiaron y a correr.
un saludo
Jarno

Bravo__

Nuevo usuario
Me acaban de llamar ahora mismo por este tema.

Me dijeron que la revisión constaba de 1 hora pero que era preferible comprobarlo en frio.

Matrícula: FCM

Versión: CRTD 143

Saludos.

TIT0

Nuevo usuario
parece ser que es solo en los modelos diesel no??? los de los modelos gasolina 2.3 vastante tenemos con el tema de los ecapes :evil:

salu2

Población
Santander
Modelo de coche
mazda 6-1.8-120 potrucos
Son solo series concretas y aqui puede haber 20 coches y otros 20 pueden estar en Francia por ejemplo, asi que nada de alarmismos, que llamaran a los que esten implicados, de eso estaros seguros :)

PAJARICO

Nuevo usuario
a mi me han llamado pero para revisar el co2 dicen que me lo revisaran gratis que es norma del gobierno sabeis algo al respecto :-k