Llamada a Revisión Mazda 5 143CV

Akhan

Usuario
Hola a todos

Me acaban de llamar para unba llamda a revisión gratuita, sobre los airbag.
La leche... un coche con 12 años y siguen haciendo campañas de revisión por parte de la casa!!!

tarraco

Administrator
Miembro del equipo
Población
Tarragona
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 1.6 2004 - MX5 NC 1.8 2007
Pues es una buena notica (dentro de lo que cabe), debe ser de la tanda del fabricante Takata que afecto a medio mundo.

CVPTGNA

Usuario avanzado
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
Pues es una buena notica (dentro de lo que cabe), debe ser de la tanda del fabricante Takata que afecto a medio mundo.
No tiene nada que ver con los infladores, Xavi @tarraco

Se trata de una verificación del desactivador del airbag del pasajero y es muy poquito tiempo de intervención :rolleyes:

Saludos :wink:

Akhan

Usuario
Justamente yo lo llevo instalado, dado que no era de serie y puse el desactivados al comprar el vehiculo

murcizoom

Nuevo usuario
Población
madrid
Modelo de coche
Mazda 5 CRTD Sportive
pues a mi me acaba de llegar una carta certificada de eso, y yo no lo tengo, o no lo se jejejejejej

jorxru

Nuevo usuario
pues me a llegado la carta certificada y con mi número de bastidor llamándome a la revisión... yo lo compre de segunda mano y ni pajorela idea que lleve el kit de desconexión del airbag . ¿como se puede saber? algún botón de desconexión lleva?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Yo tengo que pasar a recoger una carta del Ministerio de Interior, no se si sera lo mismo a un amigo con un Honda le llego por esa via.

He pasado por el servicio oficial de Mazda-erandio, en un principio me daban cita para otro día pero al insistir que mi coche no tiene ese desactivador, lo comprobaron y me dijeron que firmara unos vales de justificación y ....ya está. no hicieron nada más. dicho botón debe de estar situado a mano izquierda del volante, justo donde lleva cuatro interruptores, uno de ellos de control de TRACCIÓN.
saludos

Akhan

Usuario
Hola de nuevo, me ha llegado la carta certificada de Dirección General de Tráfico para revisión.
Lo que cuentas +- es reprogramación de centralita, porque con el desconector del airbag instalado podría saltar/no saltar el airbag de cortina...

murcizoom

Nuevo usuario
Población
madrid
Modelo de coche
Mazda 5 CRTD Sportive
pues yo no tengo definitivamente el boton, y me ha llegado la carta no se que hacer si pasar del tema o comunicarlo

uroara

Usuario avanzado
Población
Fuenlabrada/Madrid
Modelo de coche
Mazda 5/ 2.0 CRTD 143 CV
Buenos días a todos y a todas. Aunque no tengáis el botón de desconectar el airbag de acompañante, es recomendable llevarlo, le enchufan la maquina de diagnostico y comprueban que funcionen bien. El tiempo que tardan es aproximadamente 3 minutos y si encima te lo lavan, como a mí, pues eso que te llevas. No olvidéis que es una seguridad.

Saludos

masm

Nuevo usuario
Modelo de coche
Mazda5 sportive
Estando de vacaciones, lo llevo al concesionario de valladolid, y al ver que no tenia instalado el desactivador, me hiciero firmar un papelito para mazda indicando que se habia llevado a cabo la intervencion indicando que mi coche no llevaba el sistema desactivador del airbag....
saludos