1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lio con las actualizaciones de mapa

Tema en 'Mazda 3 General' iniciado por fmazarro, 18 Jun 2017.

1. fmazarro

fmazarro Usuario

Me Gusta recibidos:
    36
    Población:
    Manzanares
    Modelo de coche:
    Mazda 3 165 cv
    Hola a todos. Hoy he intentando actualizar la tarjeta del navegador con Mazda Toolbox. El problema es que como veis en las imágenes de abajo me dice que mi suscripción Sin título-2.jpg Sin título-3.jpg Sin título-2.jpg Sin título-3.jpg está caducada y que debo renovar; sin embargo mi coche tiene menos de un año y yo pensaba que tenía actualizaciones por un año. Estoy haciendo algo mal o es Mazda que no hace las cosas bien? Por un lado me dice que mi mapa es de 2016 y abajo que caduca en 2019.

Adjuntos:

2. lambor

lambor Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    79
    Población:
    sabadell
    Modelo de coche:
    Mazda 3 2.0 120cv/166cv

Yo también estoy igual que tu. Pregunté en Mazda y me comentaron que al no haber ninguna actualización disponible y llevar la última versión sale este mensaje, que cuando salga una nueva versión lo podré actualizar sin ningún problema. En mi caso hasta enero del 18. Ya veremos si es verdad o tendré que ir otra vez a Mazda a reclamar. Lo que te sale que tienes que pagar es por si quieres un paquete que hay que te dice el tráfico en tiempo real, el tiempo y no se que más............. Por cierto no se donde lo leí, si fue en este foro o en otro sitio que salen dos actualizaciones por año, una en Junio o julio, no recuerdo y otra en diciembre.

3. fmazarro

fmazarro Usuario

Me Gusta recibidos:
    36
    Población:
    Manzanares
    Modelo de coche:
    Mazda 3 165 cv
    Gracias por la información

4. jastba

jastba Usuario

Me Gusta recibidos:
    7
    Población:
    Badajoz
    Modelo de coche:
    Mazda3
    Lo que os dice suscripción caducada no es de los Mapas, si no de los "Servicios conectados". Es decir, no habrá actualizaciones de mapas, por eso no sale, pero si podéis comprar las actualizaciones de Servicios conectados. Ese servicio solo dura... creo recordar 6 meses. Sirve si creas un punto wifi con el móvil y conectas el coche a la wifi. De esa forma, el navegador, tiene acceso al trafico, atascos, el tiempo, etc...

Cargando...

Compartir esta página