Limpieza moqueta del techo

Leo

19 Jun 2005
Pos eso, que tengo la moqueta del techo bastante sucia (si por bastante sucia se entiende pasar un dedo y que salga negro 8O ) y la verdad no tengo ni idea de como limpiarla.

Serviria un paño humedo??o conoceis algun producto especial o tecnica para que me quede medianamente bien?Eso si, sin que "se joda" por que es "mirame y no me toques" como el resto del tapizado.

Muchas gracias y salu2

tapicero

8 Jul 2005
palencia
prueba en un tarro de cristal llenale de agua y echas un chorro de amoniaco y otro de jabon y con un cepillo de la ropa o con certas durar lo flotas al techo sin empapar mucho el techo y a continuacion pasa un trapo limpio un poco humedo para retirar la suciedad.
con eso es con lo que limpiamos las tapicerias de los coches y salen perfectamente.
ten en cuenta de hacerlo con bastante ventilacion por cosa de los vapores del amoniaco.
ya nos contaras que tal te queda

pacopotas

31 Ago 2004
Santurtzi (Kabieces)
Santurtzi
Mazda 3 Sedan CRTD 110CV
Mira los temas de limpieza. Hay varios por el foro.
Tambien está forodetalle.com creo.

pacopotas dijo:
Mira los temas de limpieza. Hay varios por el foro.
Tambien está forodetalle.com creo.
Ante esta pregunta no tantos, y en forodetalles creo que tampoco ponen nada sobre el techo, yo tambien lo llevo buscando desde hace una semana y no encuentro nada.

De todas maneras en forodetalles hay bastante gente de por aquí, he pensado incluso en madarles un privado con la pregunta a ver si me pueden echar una mano

tapicero dijo:
Yo pensé en eso, me sonaba de algo, pero dudaba por miedo a que atravesara el tapizado y llegara a lo que hay por detrás, parece de cartón, ya sé que me direis que humedezca un poco, pero es que soy muy burro

Leo

19 Jun 2005
JAJAJAJA nooooo, mis ganas!!!!pero tiene jiña pa parar siete trenes!!!

Por cierto, estoy echandole un vistazo a la pagina de forodetalles.com, donde he descubierto todo un mundo.Yo no llegare a tanto porque no me gusta ser esclavo de mi coche.A lo que voy, no he visto ningun procedimiento especifico para tratar el enmoquetado del techo, ya que lo unico que encuentro es que recomiendan el uso de limpiadores de jabon neutro y mucho tiento porque es una parte mu sensible, pero na mas.

En fin, que si a alguien se le ocurre algo que se manifieste pls

Anonymous

Guest
Hola a tod@s

Hay que tener mucho cuidado a la hora de limpiar el techo porque es de carton con una tela pegada.
Si lo limpiamos con agua lo que podemos hacer es que nos lo carguemos, a mi me aconsejaron limpiarlo con algun producto de limpieza en seco

rubenium dijo:
Alguna huella de zapato en la moqueta del techo?? :twisted: :twisted:
Más bien huella del espejo del parasol, no es mucho pero cuando lo bajo veo el cuadrado negro, además en el pilar del lado del conductor empieza a aparecer una sombra sospechosa y no quiero dejarlo para tarde. Además hay cosas que ha ciertas edades es mejor no hacer, si consiguo dejar una huella en el techo creo que se me queda el pie ahí para siempre.

Car63: ¿alguna sugerencia?

tapicero dijo:
ximo820 paciencia y sin prisa. :p :p ya veras como salen las manchas.
No si prisa no hay ninguna, no tengo el techo muy sucio, así que seria frotar poco pero claro habrá que hacerlo a todo el techo para que no se note (me imagino).

Tambien tengo la opción de no tocar nada y dejar que se acumule todo a ver si cambia de color y queda negro.

Creo que la opción de limpiar será la mejor, así pasaré más tiempo con el coche

fabibobby

24 Dic 2004
Malaga
Malaga
Mazda3 CRTD 110CV Sportive Winning Blue.
Hola hermanos.
Segun mi experiencia con mi antiguo coche (Citroen Bx) lo mejor que puedes hacer es que alguien que tu conozcas te preste una vaporeta, sino la tienes tu ya en casa. Te lo aseguro, se te queda la tapiceria y el techo como nuevos. Solo lo limpie una vez con eso antes de que muriera y cuando lo vio el del desguace lo flipo. Ahora, eso si, vas a pasar una calor IM-PRESIONANTE. Suerte. 8)

mazdarrio

4 Dic 2006