Limpieza de llantas

_Nano_

Nuevo usuario
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y tengo una preguntilla ya que por mas que lo intento las llantas nunca me quedan brillantes ¿Alguien sabria de algun producto limpiador que las deje brillantes y quite esa grasa que se acumula tan molesta? Gracias de antemano

Absolon

Nuevo usuario
Si tu problema es que no consigues ver las llantas limpias debido a que no eres capaz de quitar el ferodo incrustado en ellas pues mira esta página y obtendrás la solución:

http://store.carcareeurope.com/product. ... t=0&page=1

Se trata de una pasta con un poder de limpieza altamente efectivo y que además debido a su ausencia de ácidos no te va a dañar lo más mínimo las llantas.

Yo lo he usado y he de decir que me ha sorprendido gratamente lo bien que quedan las llantas, eso si, hay que frotar un poquito pero merece la pena.

Saludos.

MADR_

Nuevo usuario
echandole KH-7 (quitagrasas para la cocina) y a los 2 minutos dandole con la pistola de agua, se queda reluciente. Mucha gente estará en contra porque se supone que se come el brillo de la llanta, pero yo lo he utilizado varias veces y siguen como el primer dia (lo lavo cada 2-3 meses).
Salu2.

Absolon

Nuevo usuario
Cada cosa es para lo que es y utilizar el KH-7 para las llantas no es para nada aconsejable ya que contiene mucho ácido. Cada cual que haga lo que quiera pero yo no lo recomendaré nunca ya que para eso disponemos de productos adecuados y muy buenos.

Saludos.

_Nano_

Nuevo usuario
CountZero, como ya he comentado soy nuevo en el foro y no sabia que tenia un buscador, de todas formas gracias

Gracias a todos por haberme respondido, un saludo

A

Anonymous

Guest
Madr_ ¿con que te limpias tu los dientes?? ¿con mistol??
Las llantas de aleacion llevan una laca para que brillen y protegerlas de pequeños golpecitos , una capa finita, cosa que a las tuyas ya le debe quedar poca capita ya que seguro te la as ido comiendo con ese tipo de productos.