Limpieza de la luna delantera por marca de pegatas.

malibu

Nuevo usuario
Hola me compre un mazda3 hace un mes y he visto que cuando se me empaña la luna delantera o cuando conduzco en la noche veo que hay marcas de pegatas (tengo dos cuadrados en el lado del conductor) y tengo uno grande con un triangulo en el lado del acompañante y parecen pegatas que habra tenido por ser un coche nuevo no??? aparte se ve como marcas de agua por asi decirlo y no lo puedo quitar alguien sabe como hacerlo???

duncan

Nuevo usuario
necesitarias un polish para cristales.

este va muy bien.
la forma de aplicacion es:
una toalla de microfibras doblada, aplicamos un poco de polish en ella y frotamos bien la zona a tratar, puedes hacerlo en todo el parabrisas, ganaras visivilidad.
frotar hasta que veamos que ya no queda producto en el cristar, retirar los restos que queden y repetir hasta que veamos que ya no estan dichas marcas.
utilizar una toalla "barata" tipo mercadona, porque el polish tiñe de tal manera la toalla que no hay forma de eliminarlo (se queda la zona de color verde)
sl2

Rantanplan

Nuevo usuario
Hola,
el pegamento de las pegatinas de los libros, cedeses, llantas, etc se va muy bien echandole insecticida (de spray...) y dandole con un trapito.

SLDS

nico

Nuevo usuario
una formula mas barata, es coger papel de cocina y ponerle cetona, no queda ni rastro de la pega de la pegatina

un saludo