Limpieza de asientos de piel

tapicero

Nuevo usuario
bueno este asiento de piel de un saab va ha pasar la prueba del algodon.

asi es como venia. MUY sucio

lo primero de todo es aspirar todo el asientos y sobre todo en las costuras para retirar cualquier mota de polvo.

en este caso como es para ver como queda despues de limpio, dejamos mitad de asiento para la limpieza y mitad sucio.

se procederia a limpiar con un trapo o bien con un cepillo muy suave.

ya se ve el resultado despues de una buena limpieza.

luego y lo mas importante despues de limpiar es nutrir.

lo mejor cuando se da la crema es aplicar una capa como se ve en la foto para que la piel absorva lo que necesite, el exceso se retira con un trapo limpio. habra casos en que absorva toda la crema eso quiere decir que estaba reseca y se aplicaria otra capa de crema

ya acabado,(todavia algo humedo)

acabado final.

espero que os guste.[/quote]

tapicero

Nuevo usuario
la nivea no es buena para el cuero de los asientos, la marca es de colourloock la que yo utilizon en el mercado hay mas marcar,duragloos,leatherique. siempre busca crema especial para asientos de cuero no utilices cremas de la mano porque a la larga es peor, la nutricion no es la buena y se cuartea.

Robertice

Nuevo usuario
Muchas gracias!!

Se nota que eres el tapicero oficial!! =<>

Muchas gracias otra vez!!

A Mazdear por España y derredores

jmleon

Nuevo usuario
Hola, estoy en Colombia y a final de mes si Dios quiere me entraga mi Mazda 3 2.0 Hb Sport, dicen que la tapiceria no es de cuero sino que es cuero sintetico, en todos los modelos de mazda 3 en el mundo... que me podeis decir al respecto?.

Siulgy

Nuevo usuario
hablar con "el tapicero"

Hola buenas tardes, me gustaria tapizar el mazda 3 que tengo, pero me gustaria saber el coste que supondria, tengo un mazda 3 azul, y estaba pensando en poner los asientos en color blanco que parezca de cuero, por favor me podrias pasar un precio? gracias

quikolo

Nuevo usuario
Población
VALENCIA
Modelo de coche
Mazda CX7 2.2 CRTD 173CV LUXURY
Hola...cuando es conveniente empezar a nutrir el cuero...en el asiento del conductor ya noto perfilado el temita de las posaderas y las piernas...con 3 meses! tengo el cuero en crudo no negro en un cx7, gracias y un saludazo!

Población
BCN
Modelo de coche
M6 Luxury 2.2 163CV
quikolo dijo:
Hola...cuando es conveniente empezar a nutrir el cuero...en el asiento del conductor ya noto perfilado el temita de las posaderas y las piernas...con 3 meses! tengo el cuero en crudo no negro en un cx7, gracias y un saludazo!
Buenas,
Mírate lo aquí,pero ves dándole ya y tranquilo por el color porque solo nutre :p
viewtopic.php?f=54&t=9090
En esta pagina encontraras los productos:
http://store.carcareeurope.com/home.php?cat=13
Saludos y que vaya bien XD

quikolo

Nuevo usuario
Población
VALENCIA
Modelo de coche
Mazda CX7 2.2 CRTD 173CV LUXURY
mas vale tarde que nunca...MUCHAS GRACIAS

Sabueso

Nuevo usuario
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda RX8
Re:

tapicero dijo:
la nivea no es buena para el cuero de los asientos, la marca es de colourloock la que yo utilizon en el mercado hay mas marcar,duragloos,leatherique. siempre busca crema especial para asientos de cuero no utilices cremas de la mano porque a la larga es peor, la nutricion no es la buena y se cuartea.
Pues no lo sabía! Yo sí que he usado con otros asientos nivea y no me ha ido mal pero ahora que he cambiado de coche y leído tu advertencia seguiré el consejo, por si acaso! gracias

cx5

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda CRV
No sabía muchas de las recomendaciones que ponen aquí, la verdad he estado descuidando esa parte de mi auto.

Jossss

Nuevo usuario
Población
Elche
Modelo de coche
Mazda CX3 1.5 Diesel
Tengo in CX3 luxury que los asientos son mitad cuero mitad textil. Este verano un amiga se subio al coche y llevaba protector solar en los hombros y cuando al par de dias me di cuenta me mancho de blanco el cuero del adiento de atras.
Alguna idea de como limpiarlo?
Gracias de antemano por las ideas.

Shadowfr

Nuevo usuario
Población
Ripoll
Modelo de coche
Mazda cx7 2.3 disi
Tengo un cx7 y la piel de los asientos son muy buenos y no tienen ningún desgaste.