Limpieza alfombrillas de goma

M3GT

Nuevo usuario
Población
Valparaíso
Modelo de coche
Mazda 3 2.5 GT
Hola,

No quería abrir un nuevo tema por algo tan básico, pero busqué y no encontré nada al respecto.
Tengo un problema para mantener limpias las gomas de piso Mazda, ignoro si todos los modelos y en todos los países vienen
con este modelo. En mi caso no puedo mantenerlas en buena condiciones, siempre están blancas con mancha de tierra lo que hace que el auto interiormente se vea sucio, he intentado todo para mantenerlas bien, desde lavarlas con detergente con hidro lavadora, echándole siliconas y con renovador de gomas, pero nada. Siempre se mantienen mal a diferencia de lo que sucede con las gomas de mi Cruze que son las clásicas que pone el distribuidor, con estas últimas no tengo problemas para mantenerlas bien. ¿Alguien tiene algún truco o producto como para mantenerlas limpias?
4294
Saludos desde Chile.,

Contra

Usuario experto
Población
MADRID
Modelo de coche
Mazda 3 Luxury 165 CV
Yo llevo esas mismas y siempre estan blancas de los zapatos, por mnas que las limpio, y lavo con agua y detergente no hay manera de que se vean limpias.

Edy.90

Usuario experto
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3 165cv
Probad plastic cleaner de autoglanz e hydra de labocosmética. El primero es un limpiador intensivo específico para plásticos y gomas y el otro devuelve el tono original e hidrata plásticos y gomas.

M3GT

Nuevo usuario
Población
Valparaíso
Modelo de coche
Mazda 3 2.5 GT
Gracias Edy.90, busqué si acá en Chile había algún distribuidor de esos productos y lamentablemente no. Voy a buscar alternativas de otra marca.

Saludos desde Chile

planchis

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 3 BTE 2.0 120cv Snowflake
Pues yo estaba pensando en comprármelas pero visto lo visto...

MikieMad

Nuevo usuario
Población
Murcia
Modelo de coche
Mazda CX-3
Yo utilizo Sisbrill y funciona, tanto para las alfombrillas de goma como para todo lo demás. Cada producto para lo suyo, claro.
Saludos.