1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Limpiaparabrisas trasero

Tema en 'Averías en General' iniciado por Lucky_Strike, 22 Jun 2005.

1. Lucky_Strike

Lucky_Strike Nuevo usuario

Tengo un problemilla con el limpiaparabrisas trasero, no me va. La verdad es que un día lavándolo se me movió con el agua a la izquierda. Lo coloque en su posición y punto. El otro día voy a darle y se me mueve hacia abajo y allí se queda. Lo subi y ahora ni se mueve. Me he fijado que levantando una tapa hay una tuerca y la verdad estaba un poco suelta. ¿Tiene que estar apretada? ¿A alguien le paso algo semejante?

Ayuda por favor
    #-o

2. LUISCRTD

LUISCRTD Nuevo usuario

A mi no , pero cuando me tintaron las lunas vi que habian desmontado el limpia trasero, prueba a ver si se ha aflojado y solo es eso.

suerte :wink:

3. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

También puede ser que te lo hayan intentado birlar, y de ahí que esté suelto... Es raro que se afloje la tuerca sin más. 8-[

4. verafrias

verafrias Nuevo usuario

lucky seguramente este flojo a mi me paso con otro coche en el lado del conductor que al estar flojo no hace fuerza y no gira

5. Lucky_Strike

gracias chicos, veré que puedo hacer :-D

6. Lucky_Strike

Efectivamente estaba floja la tuerca.. todo arreglado

7. Alejandro

Alejandro Moderator

Me alegro, da gusto quer los problemas se arreglen asi y no sean cosas de importancia :-D :-D :-D

Saludos a todos

8. Lucky_Strike

Gracias Alejandro, la verdad es quefui un tonteria, segun luego me explicaron en el taller (lo lleve para un vistazo general de niveles) me lo habrian intentado virlar.... cabro... :evil:

Saludos :-D :-D

Compartir esta página