1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LIMPIA PARABRISAS

Tema en 'Trucos' iniciado por jacaro, 9 Abr 2005.

1. jacaro

jacaro Nuevo usuario

Otra curiosidad, es que el limpiaparabrisas actua dependiendo de la velocidad que va el coche en la posicion de intermitente, hacer la prueba, en parado el coche va mucho más despacio que cuando vas en marcha.
    Otra cosita más de nuestro M6

2. Johnny

Johnny Nuevo usuario

En la posición intermitente y en la contínua también...

3. Fido

Fido Nuevo usuario

Que curioso. Ya veremos a ver como va con el sensor de lluvia.

Un Saludo

4. ginemi

ginemi Nuevo usuario

Tiene una explicacion electrinicamente hablando.
    A relenti la tension es menor que rodando, es decir los 12V pueden subir a 13 o 14 V, con lo que el sistema de intermitencia se carga mas en cada intermitencia y dura mas la temporizacion.

Saludos

5. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Creo que no van por ahí los tiros. A la centralita que controla el limpia le llega una señal de la velocidad del coche, la misma que le llega al equipo de audio y demás.

6. quierouno

quierouno Nuevo usuario

Como apunta Johnny no es casual, esta pensado asi. Pagina 5-55 del manual:
    "Cuando la velocidad del vehiculo es de 20 km/h o menos, la duracion del intervalo del limpiaparabrisas será automaticamente menor que el intervalo ajustado, dependiendo de la velocidad del vehiculo, para evitar limpiar el parabrisas innecesariamente"

7. GLENDOR

GLENDOR Nuevo usuario

hola quierouno, saludos ¿puedo rectificar? pagina 5-57 del manual :-D :-D

8. quierouno

quierouno Nuevo usuario

Por supuesto que puedes rectificar, faltaria mas, para eso estamos aqui, pero... te juro que en mi manual viene en la pagina 5-55 y en la 5-57 habla del lavafaros y desempañador de luneta trasera pero no del limpiaparabrisas.
    Curioso que sean diferentes verdad 8O :|

9. ZMZD6

ZMZD6 Nuevo usuario

No me había dado cuenta, pero en el estado de intermitencia, hay muchas velocidades a escoger.
    ¿En todas las velocidades auenta el intervalo?

Compartir esta página