Limpia FAP

drahimik

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Mazda3 CRTD 110CV,
Hace unos meses el Mazda 3 1,6 d PSA , que tiene mi hija de vez en cuando se encendia la luz fr chckeng o averia motor, el coche tiene 10/12 años y 175,000km es me mi hija que ultimamente hace ciudad , preguntando a mi mecanico y decia que le saque a la carretera y forzarle un poco, este moto lleva un FAP con mantenimiento o sea que lleva un deposito de adhetivo Elyosse que hay que rellenar cada 100,000, 120,000 km , y me aconsejo el mecanico que echase un bote de wynns exctamente este modelo que vale 16€ no el otro que vale menos , ya que este modelo esta hecho para los fap con manteniento y vehiculos con el deposito de adhetivo Elyosse , o si no que de otro uso al coche diferente que lo esta haciendo mi hija trafico y trayectoria cortas, pues lo eche al depo y el finde hoce carrteras en 3* y 4* nos 100/150km , la luz se ha apagado y el coche ca fenomenal , las valvulas suenan un poco , pero segun el mecanico es normal y una vez terminado el deposito no sonara mas , al comprar el producto en Carrefour 16€ pasando por la caja me indicaron que puedo adquirir otro producto con 70% de descuento asi que por 16,75€ saco el bote mencionado y un limpio inyector de regalo , el coche va muy bien aun teniendo casi 2/3 de deposito me imagino que cuando se gaste todo ira mejor ,
  • Puede ser utilizado en combinación con sistemas de regeneración incorporados.
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JT222

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Modelo de coche
Mazda 6 Signature
Buen apunte.
 

Sergio Leon

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Modelo de coche
MAZDA 6 2.0 CRTD 143cv
Hola.
Cuidado con todas esos aditivos . Segun coche modelo, motor DPF, FAP.... Te pueden dar problemas. He hechado precisamente ese limpiador / regenerador de de DPF y nada mas 200km se salto DPF intermitente, MIL,erro MAF. El coche esta ajustado con centenares de parametros a su aceite y combustible y si le hechas algo diferente, no le gusta a.centralita, no entiende y te.da errores.extraños, aunque.no es.ni DPF, ni MAF en mi caso. Por eso Mazda no recomienda hechar nada raro. Incluso hay un aceite Motul ACEAC1, con caracteristicas iguales como Dexelia, pero ahor no se si se puede cambiar... Al cambiar salen errore raros, sobreesfuerzo de turbo, MAP sensor, aunque solo en viaje largo. Ya estoy pensando ni cambiar ni aceite , solo Dexelia. Yo no recomiendo cambir nada. Asi es...
 

Txiki3

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A un FAP con aditivo Eolys no es necesario echar al gasoil otra clase de aditivo, el propio Eolys ya hace en el FAP lo que estos aditivos prometen.

Si dedicáramos un poco a informarnos se evitaríamos gastar dinero innecesariamente.
 

drahimik

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Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Mi coche lleva un fap con mantenimiento y no lleva el sistema de regeneracion que lleva el motor de origen mazda . No hay conectores se medidor de compresion en el fap , el taponamlento en mi caso es por precipitacion no congelacion que es lo habitual en los motores Mazda , lo de lubricante que mencionas es el decelia 5-30 acea c1 su nomenclatura Japones es JASO- DL-1 , llevo usando este lubricante desde hace 10 años , no te fijes por la marca todos los ACEA C1 estan fabricados por el mismo fabricante , actualmente uso Valvulane ,porque me hice con 3 latas antes de que lo dejaran de fabricar , y antes usaba Motul hasta que dejaron de comercializar en Feuvert , es muy bueno para este motor en nuestra zona peto no para zonas con mucho frio , pues ya llevo un deposito gastado y el coche va mejor , tuve que esperar años para co seguir este adhetivo que sea compatible con el adhetivo que lleva mi coche ( Elyosse) , este lunes toca llenar el deposito otra vez
 

Txiki3

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Información del EOLYS recogida de otro foro:

"Bueno ya que este tema trae de cabeza creo que viene bien saber de que hablamos cuando hablamos del aditivo de gasoil. Este líquido llamado EOLYS esta patentado por una empresa quiímica llamada Rhodia, situada a las afueras de París. su breve descripcion sobre el ELOYS traducida al castellano es:
Los motores diesel gozan de creciente popularidad debido a su eficiencia de combustible y drivability. Sin embargo, se enfrentan a grandes desafíos en el control de las partículas y las emisiones de NOx.

Hoy en día, más de 3,5 millones de vehículos están equipados con la Rhodia Eolys ™ de combustible-Borne Catalizador tecnología.

Asociado con un filtro de partículas, Eolys ™ de combustible catalizador permite tener rápido y completo filtro de partículas de regeneración con 99,9 por ciento de la emisión de partículas eliminadas.

Además del mercado de turismos, Eolys ™ tecnología ha demostrado su valor en la adaptación de la luz, a medio y los vehículos pesados. Estas aplicaciones son particularmente exigentes en materia de costo, durabilidad y rendimiento, así como en graves condiciones de gestión térmica. Rhodia de Eolys ™ no sólo es utilizado en aplicaciones de readaptación para los autobuses, la entrega y vehículos utilitarios, sino también en el off-road aplicaciones tales como máquinas de construcción, carretillas elevadoras y grupos electrógenos.
Eficiente regeneración

El motor diesel es conocido por su fiabilidad, durabilidad y el par de salida, así como su baja de las emisiones de CO2 y el consumo de combustible. Su consumo es, en promedio, el 30 por ciento menos de gasolina un vehículo. Este ahorro de energía representa un 20 por ciento de reducción en las emisiones de CO2.

La manera más eficiente para reducir las emisiones de materia particulada es para filtrar los gases de escape del vehículo.

Sin embargo, debido a que el filtro se bloquea como recoger partículas de hollín, el desafío tecnológico ha sido encontrar una forma de eliminar estas partículas. La solución es quemar a ellos. Este proceso se conoce como "regenerar" el filtro.

El reto es con la filtración a "regenerar" el filtro antes de que sea completamente bloqueado por la recogida de partículas. Esto se logra por la combustión de hollín el formado por las partículas. Diferentes tipos de filtros de partículas diesel se han desarrollado, con la forma más eficiente la eliminación de más del 99 por ciento de los gases de escape de partículas.

Hoy en día, la filtración es el medio más eficaz de reducir las emisiones de partículas diesel y el único capaz de luchar contra el ultra-fino de emisiones.
Características y ventajas

Eolys ™ es adecuado para su uso con todos los tipos de no abrir los filtros.

La recogida de hollín en el filtro debe ser quemados periódicamente para evitar un aumento de la contrapresión de los gases de escape y una consecuente caída en el rendimiento del vehículo.

El Eolys ™ de combustible a cargo catalizador facilita la regeneración de esta significativa reducción de la temperatura a la que el hollín se quema (de> 600 ° C a alrededor de 350 ° C) y el aumento de la cinética de la combustión (generalmente 2-3 minutos en lugar de 20-23 minutos de la tecnologías competidoras).

Control sobre el proceso de combustión es sumamente importante en el mantenimiento de la integridad a largo plazo del filtro.

Su cinética de la temperatura y el rendimiento Eolys ™ hace que la tecnología de la elección sea cual sea el ciclo de conducción - la ciudad de conducción, parada de inicio o entrega de conducción.

El rendimiento de la tecnología Eolys ™ es independiente del motor de NOx / PM ratio. Esta tecnología no aumenta las emisiones de NO2.

Eolys ™ favorece la propagación de la tecnología del proceso de combustión a toda la capa de hollín, lo que lleva a la regeneración completa y, por tanto, evitar la formación de carbón pirolítico, por ejemplo, menos de tres minutos a 400 ° C en un motor de 2.2L IDH.

"Los estudios toxicológicos han demostrado la no peligrosidad de Eolys ™. No gaseosos o secundaria de las emisiones de partículas se producen cuando se utiliza en conjunción con un filtro de partículas.

Con un tanque de mayor autonomía (1,7 litros), Eolys ™ permite un intervalo de servicio de 250000 km para un promedio de pasajeros y un coche similar ampliado la vida útil del filtro con filtro nuevo diseño.

El producto es compatible con la mayoría de los plásticos y elastómeros utilizados en la fabricación de tanques de combustible, bombas de combustible y líneas de combustible, Eolys ™ y la tecnología ofrece plena flexibilidad en el sistema de escape de integración.

Ofrece plena flexibilidad en la integración de escape del vehículo, rápido y completo filtro de partículas diésel de regeneración, penas de combustible y las emisiones de CO2, la durabilidad y la solidez de los dispositivos de postratamiento y total adecuación con diferentes calidades de combustible.

Eolys ™ ofrece un rendimiento excepcional para satisfacer las más difíciles condiciones de frío, incluidos los ciclos urbanos y arquitecturas de escape en frío, para una amplia gama de OEM y adaptar las aplicaciones para vehículos de pasajeros, comerciales ligeros, vehículos, transporte público y máquinas móviles no de carretera."

 

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