Limpia FAP

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Hace unos meses el Mazda 3 1,6 d PSA , que tiene mi hija de vez en cuando se encendia la luz fr chckeng o averia motor, el coche tiene 10/12 años y 175,000km es me mi hija que ultimamente hace ciudad , preguntando a mi mecanico y decia que le saque a la carretera y forzarle un poco, este moto lleva un FAP con mantenimiento o sea que lleva un deposito de adhetivo Elyosse que hay que rellenar cada 100,000, 120,000 km , y me aconsejo el mecanico que echase un bote de wynns exctamente este modelo que vale 16€ no el otro que vale menos , ya que este modelo esta hecho para los fap con manteniento y vehiculos con el deposito de adhetivo Elyosse , o si no que de otro uso al coche diferente que lo esta haciendo mi hija trafico y trayectoria cortas, pues lo eche al depo y el finde hoce carrteras en 3* y 4* nos 100/150km , la luz se ha apagado y el coche ca fenomenal , las valvulas suenan un poco , pero segun el mecanico es normal y una vez terminado el deposito no sonara mas , al comprar el producto en Carrefour 16€ pasando por la caja me indicaron que puedo adquirir otro producto con 70% de descuento asi que por 16,75€ saco el bote mencionado y un limpio inyector de regalo , el coche va muy bien aun teniendo casi 2/3 de deposito me imagino que cuando se gaste todo ira mejor ,
  • Puede ser utilizado en combinación con sistemas de regeneración incorporados.
DB47E63F-BEC6-429F-9C94-7E1C0DA6AA3B.jpeg