Libro para el sellado de las revisiones

SUPRA

Nuevo usuario
Hola, como ya comente en otro post yo no tengo libro para sellado de revisiones, y drahimik me comento que deberia tenerlo. A mi me dicen en Mazda que tengo un libro electronico donde se quedan guardadas todas las revisiones que ha pasado el coche asin como el estado del test que le hacen.

Yo ya no se que pensar si tengo que tenerlo o no. A mi me dan un papel que dice cuando se paso la revision , que se le hizo, como estaba el coche y un numero de referencia electronica.

¿Me comfirmais que todos teneis un libro donde os sellan las revisiones?

Yo ya lo dije en este post:
http://www.mazdatres.com/ftopict-7021-. ... 8b6d7a59a6

y el unico que me contesto fue drahimik diciendo que deberia tener uno.

son los 2 ultimos mensajes de el post , abajo del todo. :-D
gracias.

Población
Coslada(Madrid)
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 Sportive
Creo que arrancan la hoja correspondiente a la revisión en concreto y la sellan.

Pero vamos, yo conservo las tres facturas de las tres revisiones que he pasado hasta ahora (20.000, 40.000 y 60.000 kms) y para mí con eso es mas que suficiente.

Saludos.

SUPRA

Nuevo usuario
ok, pero entonces tu tienes un libro donde arranquen o no la hoja y la sellen, pero estan esas hojas?. Aparte de la factura que te dan , a mi tambien me la dieron ¿no te dieron una hoja con unos datos, con un titulo que pone algo como "parte elctronico de revision de mantenimiento" ¿?
.

eliminado-156

Nuevo usuario
Yo tampoco tengo libro de revisiones (me refiero al libro fisico),lo que tengo es el libro electronico,por lo visto esto es asi desde hace poco me dijo mi comercial,por eso muchos compis del foro si lo tendran,pero los mas recientes no,yo todavia no he pasado ninguna revision,solo esta de cortesia de los 2000 km y nada me dieron una hoja que la sacaron directamente por ordenador...

Mitiko

Nuevo usuario
Yo tengo un M3 desde el jueves pasado, y en el momento de comprarlo ya me informaron que a la hora de las revisiones Mazda habia sustituido el tipico libro que te sellan cada vez que haces una revision por un "libro electronico", asi que los ultimos modelos ya no vienen con "libro fisico".
Cada vez que pases una revision te daran una factura y un informe de lo que te han hecho y todo se registrara en ese "libro electronico". Te lo explican muy claro todo en el librito de la garantia, donde ademas te dicen que en la contrapartada hay unas solapas para que puedas ir archivando esas hojas que te dan.
Asi que no te preocupes, que no tengas "libro fisico" es normal.

Población
HUELVA
Modelo de coche
MAZDA3 CRTD 110CV
yo tengo mi tochete de libros con mis sellos.
saludos

SUPRA

Nuevo usuario
ok tonces ya me quedo mas tranquilo. Es verdad lei el libro de garantia como dice Mitiko y lo explica. Yo solo elia el libro de instrucciones y no veia nada de eso. Pues entonces ya esta, gracias.

Sombragris

Nuevo usuario
Población
Vilagarcía de Arousa
Modelo de coche
Mazda3 Sportsedan 1.6 CRTD Active+ DPF y EDS+TCS
A ver, por partes: antes había un libro donde sellaban las revisiones que le hacías al coche.
Desde el año pasado, creo que por lo menos desde el restyling han cambiado al libro eléctronico de revisiones, esto es que todos los ordenadores están interconectados con una base de datos donde quedan grabadas todas las operaciones que le haces al coche, tanto sean las revisiones obligatorias como cualquier otro tipo de intervención que se le haya hecho al coche. Con esto consiguen que cualquier taller al que lleves tu coche tenga inmediatamente tu historial de taller.
Desde que existe este libro electrónico de revisiones lo que hacen es darte una hoja con todo lo que le han hecho a tu coche en la revisión. Dicha hoja se debe guardar hasta la próxima revisión en la que te den la consiguiente hojita y así sucesivamente.

Espero haber servido de ayuda.

Saludos

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
Creo que fue el verano pasado cuando se introdujo el libro electrónico. Mi Mazda 5 es de septiembre de 2006 y va con libro electrónico.

jsz

Nuevo usuario
Población
Mejorada del Campo
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
Todo esto es muy bonito, pero cuando vas a vender el coche (el señor ese de barbas quiera que no) y les dices "todas las revisiones pasadas en taller oficial" no tienes forma de probarlo.

MeTaLHeaRT

Usuario experto
Mi Mazda3 es de septiembre de 2006, y tampoco tengo el librito de marras. Me explicó el comercial que lo habían sustituído por el famoso "libro electrónico".

jsz, para demostrar que tienes todas las revisiones al dia, se supone que conectandote a internet, a donde te ponga en la hoja, y con el código que te dan, se supone que puedes acceder al historial de revisiones del coche (al menos algo así me explicó el comercial). Le enseñas esa página al posible comprador, y ya está.

Saludos <--------------------> Pako