• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Leibat Tuning.

Ese bumper que dices, FURY, es el que tengo yo. Mejor dicho tengo el kit mach6 de ATH al completo.

Tengo que hacer fotos y colgarlas para que me deis vuestra opinión.

Un saludo.

Valencianito

Nuevo usuario
Muy buena la información Murdokkk, llevo tiempo detras de unos bajos laterales y cada vez tengo mas ganas de ponerlos, estos serian una buena opción. =<>

LUISCRTD

Nuevo usuario
Muy buena la información Murdokkk, llevo tiempo detras de unos bajos laterales y cada vez tengo mas ganas de ponerlos, estos serian una buena opción.
Valencianito yo también estoy interesado, pero no me parecen unos precios espectaculares. Supongo que los 182 € de cada pieza son sin pintar logicamente. En el concesionario de Mazda que lleve el coche en Madrid me salían pintados y colocados por unos 500 € que es casi lo que costarían estos pintados y sin montar

Murdokkk

Nuevo usuario
Yo tambien voy detras de añadidos del., late., y traseros.Ahi muchos sitios donde encontraslo, esto es informacion orientativa.
Eso, eso fotitos.

Murdokkk

Nuevo usuario
:roll: Cita 1º:((((llevo tiempo detras de unos bajos laterales y cada vez tengo mas ganas de ponerlos))))))
:roll: Cita 2:(((Tengo que hacer fotos y colgarlas para que me deis vuestra opinión. )))

MASCOT

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
MAZDA 6 CRTD 120CV
q fotos mas bonitas, cuanta imaginacion esta corriendo por nuestras cabezas con dichas fotos, lo malo sus precios, habra q ir ahorrando.

A

Anonymous

Guest
O atracando a algún banco, porque esas reformas no deben ser ni fáciles, ni baratas. Eso sí, ese bumper delantero del SW me tiene enamorado, parece que se vaya a tragar la atmósfera con esa entrada.

djcharly

Nuevo usuario
hola Murdokkk,
me interesaria si el spoiler del mazda 6 amarrillo es el superior.
que he mirado en la web y no me deja comprarlo.
me podrias ayudar a encontrarlo?
espero una contestacion, :? gracias

Murdokkk

Nuevo usuario
Yo tambien estoy interesado:
***Es de la casa ATH:
[web]http://www.ath-hinsberger.de/athshop/shop.htm[/web]
Ya me diras algo al respecto.

Jordi6

Nuevo usuario
A mi me encanta el delantero del sw =P~

Tambien se puede encontrar este bumper en otra dirección (no es el mismo pero se parece un monton)

Todo esto y mucho mas en: Moderna tuning

A todo esto se le tiene que sumar los gastos de envío, por supuesto!

Creo que este fué el modelo que sacaran al principio para el MPS, y que luego se ha modificado hasta obtener el que ya está en los conces.

Salu2!!

Jordi6

Nuevo usuario
Para quien le interese este kit:

Front bumper 434Eur

Rear bumper 345Eur

Tile pipes (laterales) 175Eur/set

Transport to Spain 145Eur

Si alguien se apunta, que mavise!!! Pk yo tbn (enviar privado :wink: )

Fijaos en el pequeño detalle de que el bumper trasero NO lleva refelctores, obligados aqui en éste,nuestro país!

Salu2!!