1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LED's en los tapones de las vávulas de las ruedas

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por TACT, 15 Feb 2005.

1. TACT

TACT Nuevo usuario

2. gehegu

gehegu Nuevo usuario

Un poco "A todo gas" no?? 8O De todas formas al que le gusten tiene que tener en cuenta que son un reclamo para los amigos de lo ajeno...

3. Bluedream

Bluedream Moderator Miembro del equipo

Si pero una pregunta, a ver, donde carajo se conectan? Digo yo que necesitaran al menos un poquitin de corriente. No???? xDDD!!!!!

4. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Creo que funcionan con energia cinetica... 8O Vamos, que del propio movimieto de las ruedas es capaz de generar la poca energia electrica que necesita. 8-[

5. ErGuille

ErGuille Nuevo usuario

Efectivamente funcionan con la inercia del giro de las ruedas. Este movimiento hace que la pila tipo "boton" de su interior haga contacto y se encienda. No se si me explico :?

6. Antonio137

Antonio137 Nuevo usuario

Menuda chorrada, con perdon para el que le guste.
    Eso no dura ni 30 segundos puesto en ningun coche, lo roban fijo.

7. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

:-D Te explicas, te explicas :-D . Pero ademas va cargando la pila, ¿no?. :roll:

8. ErGuille

ErGuille Nuevo usuario

Yo creo que la pila no se recarga. :(

9. TACT

TACT Nuevo usuario

seguro que algún animal los pega con Loctite, así no se le escapa el aire :-D :-D :-D

10. RaDi

RaDi Nuevo usuario

El susodicho da descargas electricas? Porque si uno plateado ya..... dura 2 dias ese ya ni os kiero contar [-X

11. JUANANTONIO

JUANANTONIO Nuevo usuario

El coche fantástico al poder :-D :-D .
    Lo siento, pero me parece una chorrada más, para lucecitas ya están las ambulancias....

12. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

Como la antena tipo "tiburón" que ya ha aparecido en alguna ocasión :-D

Por cierto, el cable se tira por dentro del neumático y se conecta al intermitente, evitando que se enrede con el disco y las zapatas de freno JUAS JUAS :-D :-D . Fácil y sencillo!! (frase célebre de bricomaniáticos)

Supongo que llevará una especie de doble rosca para cambiar la pila botón, no sé si habréis visto unos yo-yos transparentes que llevan este sistema, cuando los giras, el mismo movimiento circular hace que se iluminen 8-[

13. Valencianito

Valencianito Nuevo usuario

Pero si te roban las ruedas enteras en el garaje. Cuanto pueden durar esos tapones? [-X . Cuando pierdas el coche de vista te desaparecen los tapones (igual para mi bici me los pongo jejeje).

14. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Se roban hasta los de plàstico, ya me imaginarè con estos puestos. Ni un dìa me durarìan :-D

15. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

A mi ya me ha "volado" un tapon de los negros, asi que esos... seguros que me atracaban según los estuviera poniendo y me dirian: "no se moleste usted en ponerlos... denoslos directamente". :-D :-D

16. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Algo por el estilo :-D

17. TACT

TACT Nuevo usuario

Estoy pensando

¿habrá tornillos de este tipo para las poleas del motor?

¿y ventiladores para el electro como los del los ordenadores iluminados con neon?

¿habrá rodbailer-tunero para poner en la bandeja trasera?

¿y la pegatina de PENELOPE en el portón trasero? :-D

18. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Por suerte no pides mucha cosa :-D

19. Bluedream

Bluedream Moderator Miembro del equipo

Pos la verdad por la noche deben dar el cante pero si uno ya tiene que ir sacando la antenita cada vez que deja el coche en la calle, imaginaros tener que ir sacando taponcito a taponcito. Pos, ni por asomo me los ponia, que vaaaaaaaa!!!!! Salu2

20. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Sòlo es cuestiòn de suerte. Casualidad de que un dìa pase un loco enfrente de tu carro y les gusten :-D

Compartir esta página