Mazda3 MK2 (2008-2013) LED parachoques trasero para sustitución catadriopticos

Son guapísimos... yo los llevo puestos en mi mazda 3 1.6 del año 2006 y hasta ahora estoy contentísimo. Los que llevo ahora son los del faldón del mps y antes tenía los del faldón que traía del concesionario (los ovalados, que por cierto si ha alguien les interesa los vendo9.
Saludos

¿Son fácil de instalar? ¿Alguna pega en la ITV?
Ni mucho menos, en diez minutos los tienes instalados, quitas los del faldón empujando por dentro con cuidado, instalas los nuevos y llevas el cable por dentro del faldón hasta la matrícula donde debes de conectar y listo. En cuanto enciendas las luces éstos también. Yo cuando paso la ITV coloco por debajo de los catadióptricos de leds otros de plástico con un poco de celofán (solo para pasar la ITV) y luego se los quito, nunca me han dicho nada. Con los del Betis... me han parado un montón de veces y hasta hoy huelga. Por lo demás, estoy muy contento, por que se ven perfectamente por la noche y quedan muy original.
Por cierto, los que yo tengo puestos son catadióptricos del leds rojos pero la carcasa es de color blanca y no roja. Txiki3, tu coche lleva los ovalados en el faldón, noo ?, mira ver si te animas y te vendo unos con las tres Bs, Buenos, Bonitos y Baratos.
Saludos.

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
Hoy se los he visto instalados a un sedán, los llevaba conectados en conjunto con las luces de freno, y quedaba bastante guay, le da un toque.