Lector CD MP3

bruno_kam

Nuevo usuario
Hola Mazderos, como ya puse en el general, en unos mesecitos tendre en mis manos un Mazda 3 2.0 150 CV, y queria preguntaros una cosilla, me encanta todo de este coche excepto algo que me desilusiono un poco, y fue que me dijeron que no llevaba MP3, me dijo que el equipo de sonido Bose si que lo llevaba pero que era con cds recargables, y eos tampoco me gusta, asi que gastarme 500 euros mas en eso me parece mas bien alto de precio, habria alguna manera de instalarle un sistema para poder llevar MP3, me han comentado la idea del ipod pero no se si da resultado, yo en mi coche actual llevo radio cd con mp3 y va genial, y ahora volver al cd normal pues como que me cuesta, asi que os agradeceria si me pudierais aconsejar, gracias

A

Anonymous

Guest
Hola

El_trasgu, vende un cable, que se conecta por detras de la radio y lo puedes llevar hasta la guantera para conectar un pen-drive modo USB...

precio me parece que 98€ y va de **** madre... cojes un MP3 Pen Drive y a bajar musica y renovar... en vez de tanto follon con los cd's

Un saludo

fabibobby

Nuevo usuario
Población
Malaga
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV Sportive Winning Blue.
Hola Bruno
El cargador es frontal integrado en la consola. Asi que lo unico que tienes que hacer es ir metiendo los cd´s uno a uno. Nada de maletero ni guantera. Y encima caben 6 y se cambia de cd´s con tan solo dejar presionado un boton durante un par de segundo.
Si son 500 € pero se agradece y encima viene de casa y con garantia.
Suerte en tu eleccion. 8)

AngelGR

Usuario avanzado
Te has liado Caiman... :-D
El que vende el AudioLink (módulo que permite conectar una memoria USB o cualquier aparato con salida minijack) es VCTR.
El accesorio que consigue El_trasgu es el módulo Sylfex, que añade una entrada de línea al equipo de serie. Para conectar un reproductor tipo iPod sirven los dos.

bruno_kam

Nuevo usuario
Con 500 euros mas te ponen el equipo bose, pero hay mucha diferencia de ese equipo al que viene normalmente, aparte de lo de los 6cds? Se nota tanto como para gastartelo? Merece la pena? Y el cargador de 6cds donde va? En el mismo equipo? Me gustaria que me aconsejarais porque como veis estoy pez en esto, jejeje, Gracias

fabibobby

Nuevo usuario
Población
Malaga
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV Sportive Winning Blue.
El cargador es frontal integrado en la consola. Asi que lo unico que tienes que hacer es ir metiendo los cd´s uno a uno. Nada de maletero ni guantera.
Todo depende de lo que busques. Si quieres calidad de sonido esta clarisimo que es mejor el equipo Bose. Pero si lo que buscas es comodidad y horas de musica sin cambiar cd´s ,entonces el cargador de Mp3.
Ya depende de tus prioridades. Tambien te digo que el sistema de altavoces que trea de casa esta muy bien.Creo qeu nadie se ha quejado aun.
Por cierto, ¿alguien sabe de que marca son los altavoces que trea el Mazda 3 de serie?
Suerte en tu eleccion 8)

bruno_kam

Nuevo usuario
Pero en el equipo bose no viene para MP3? Yo lo que quiero es que no tenga que estar con mil cds, quiero que sea MP3, o la casa da otra opcion? Porque lo del cable para usb, solo se puede instalar en el bose o tambien en el que viene de serie, y yo que no soy muy mañoso quien me lo instala? Porque lo ideal seria que lo instalara el mismo concesionario no? Perdonad por tanta pregunta, pero es que estoy con bastantes dudas si pillarme el Bose o dejarme el de serie, como he dicho antes yo lo que quiero es un radio-cd con Mp3, me parece un atraso que un coche nuevo ya no salga con un cd mp3 y con bluetooth. Gracias de nuevo

mendez

Nuevo usuario
ola a todos!
bruno yo estoy igual q tu solo me queda por decidirme en la radio y tengo el mismo lio en la cabeza.al final q elecion escogiste??

bruno_kam

Nuevo usuario
Pues aun no lo se, mañana mismo llamare al concesionario para que me digan que prestaciones tiene el equipo Bose, he puesto algun post pero no me han acabado de aclarar las cosas, si el Bose lleva Mp3 seguramente lo encargare, lo que no entiendo es que si es Mp3 para que lleva un cargador de 6 cds, o es que los 6 cds puedes meterlos en Mp3, si es asi me parece una barbaridad porquie en cada cd te puedes grabar casi 150 canciones, y luego el tema del bluetooth, tengo que preguntar si lo lleva incorporado, aver que me dicen, si alguno tienes las respùestas a estas preguntas que or favor nos las aclare, gracias de nuevo

Panex

Nuevo usuario
Yo tengo el cable del Ipod y es una **** mierd*. muy bonito si tienes 4 discos, yo tengo el ipod 20 gigas de musica, cuando quiero cambiar de disco tienes que ir al coche 10 mins antes para llegar... y eso teniendo una lista de lo que tienes en papel en la guantera.