LauraVega, primeras fotos

LauraVega

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 150 CV
Aqui os adjunto la primera foto de mi bicho(si sale), algunos tienen el mismo y gracias a ellos me decidi.

Todo empezo a principios de diciembre 08 donde ya pense adquirir el M3, me meti en internet, os encontre y hoy ya tengo gracias a vosotros desde el 14/1/9 mi maquina, mi kendo, mola.

llevo 40 Km realizados, lo cogi con 5 Km del concesionario y gasolina para 1.800 metros...vamos, que lo primero que haces es ir a llenar.

El presupuesto, para quien pueda interesar:

P.F.F: 17269,91€
black: 254,47 €
Campaña mazda* : -1431,42 €
Descuento especial concesionario: -863,50 €
Transporte: 245,00 €

Total/Base imponible: 15474,46 €.

A esto sumale el imp. de matriculación y el IVA (un 10 y un 16% respectivamente) para los no exentos, estos pagan unicamente el 4% de IVA y quedan exentos del impuesto de matriculación...Una pasta.

Despues de ese calculo se suma la matriculacion y entrega que fueron 520 €, este precio y el descuento especial varía depende el concesionario, en cambio la campaña era la misma en todos los sitios, pues era el descuento oficial de Mazda por la crisis. Aunque le pedi regalo no me dió nada, solo triangulos, lamparas y chaleco, ah y 2 llaveros, uno por llave.

Ahi va la foto, mi primera y enhorabuena a todos por el foro, me habeis ayudado mucho.

[flash width=640 height=480]http://img407.imageshack.us/img407/9018/5401xd0.jpg[/flash]

MeTaLHeaRT

Usuario experto
Bonito el coche, pero ya hay una sección para colgar las fotografías de nuestros nenes (aún así ésto no me parece tan grave).

Lo que sí que debes intentar es redimensionar la imágen, o sino, colgar aquí sólo un "thumbnail", que viene a ser una imagen pequeñita de la foto, que al pulsar sobre ella, te abre en otra página la foto a tamaño original.

Esto es porque, en las normas del foro, está puesto que las fotos deben tener un tamaño máximo de 800x600 píxels, para facilitar la lectura de los temas, ya que con fotos más grandes, se descuadra todo el foro en monitores pequeños.

Pero ésto ya lo irás cojiendo poco a poco, y ya irás corrijiendo éstos fallos.

Ahora, a disfruta de tu coche :wink:

tato13

Nuevo usuario
LauraVega, hola bienvenida al club lo de foto si esta un poco grande pero te felicito por tu adquisicion una muy buena eleccion de auto, a disfrutarlo y a cuidarlo muco

un abrazo,

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

j_123

Nuevo usuario
jooooder que bonito se ve negro y con las luces brillantes.... el mio será stormy blue que tambien es oscurito pero asi negro es una pasada...

Una cosa:

¿gasolina o diesel?

no estoy enterado ¿quien puede estar exento de no pagar matriculación?

Un comentario. He mirado mi presu y en el apartado de campaña mazda pone -2.318. asi que no debe de ser igual en todos los sitios. No se.

inferno206

Usuario
Mu chulo el coche Laura y el precio que has conseguido está muy bien, eso sí reduce un poquillo la foto que hay que ver tu coche a trozos :)

LauraVega

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 150 CV
Pido perdón

Muchas gracias a todos.....

Pido mil perdones por el tamaño de la foto.

Deciros que me llamo Eduardo y tambien vivo en Madrid.

El tema del IVA reducido es debido a que mi pareja no ve muy bien, y con el certificado de minusvalia Hacienda la reconoce como persona de movilidad reducida (es una ley que lleva vigente 4 años), Sólo hay que pedir la exención del impuesto y ponerlo a su nombre, de lo demas se encarga el concesionario,

Gracias a todos y mil perdones otra vez.