Las ventanas se bajan solas

abadorrey

Nuevo usuario
Hola,
He estado buscando en el foro si estaba reportada esta avería, no la he encontrado o sabido encontrar, por lo que la detallo por si alguien se le a producido.

Al mes o mes y medio de tener el M6, el coche una vez aparacado y sin nadie dentro, miisteriosamente se bajan las 4 ventanas solitas, por casualidad mi mujer se había dejado algo y volvío. Claro nos pensabamos que algo había hecho(ya se sabe, estas mujeres..., con perdón). Al cabo de una semana, otra vez. Lo lleve al conce, dijeron Ok, (pero no se lo pude demostrar) y teoricamente le hicieron algo.
Hace unos días , me sucedió a mí , aparque el coche (cargado de regalos), y pam, un vecino me aviso que tenia todas las ventanillas bajadas, excepto la del conductor, que casualmente ese mismo dia habia dejado de funcionar el automatico, no funcionaba con un solo toque, este problema sin importancia solucionado, pero ¿ que puede estar pasando que se bajan las ventanillas?, el problema es aleatorio por lo que en el conce me miran raro, y el problema es peligroso porqque cualquier dia me encuentro el coche vacio, pensando parece que el problema pasa a las ventanillas que funcionan OK (o están programadas), ya que la del conductor (no programada) no bajo.

Saludetes...

gronito

Nuevo usuario
Hola abadorrey, asi de primeras se me ocurre que pueda tener que ver con el mando a distancia (ya que tu version no es la sportive),descartamos el boton que llevan en la maneta). Me explico: que el boton de apertura tenga un mal contacto o este mal, y sin tu darte cuenta a veces se quede pulsado.

Es solo una hipotesis, a ver los compañeros dan alguna otra opinion.

Saludos

JM

Estoy con gronito, posiblemente se bajen por el sistema de apertura de ventanillas del cierre, tendrás el botón de mando a distancia algo tocado y se quedará presionado mientras te alejas del coche bajando las ventanillas.
Eso o el sistema eléctrico del cierre que haga el mismo efecto que el botón pulsado, ahi ya no entro porque no sé cómo funcionará, pero los sintomas apuntan a eso, sobretodo porque cuando se te desconfiguró el automático de la ventanilla del conductor (busca en el foro cómo volverlo a poner en marcha si lo necesitas) esa ventanilla no bajó.
Saludosss

seko

Nuevo usuario
8O 8O 8O a mi me paso una vez, pero lo achaque a que tenia el mando en el bolsillo de atras y al sentarme le di al boton (kreo 8-[ ) .

No me ha pasado mas y de eso hace ya 3 o 4 meses

Vaya problemon dejar el coche sin tener claro que este cerrado

Saludos y suerte

pepelu

Usuario
¿Has probado con otro mando? Si lo has hecho, el problema es del coche, no del mando. Suerte, porque verdaderamente es una pu****.

abadorrey

Nuevo usuario
Gracias a todos.

Vigilaré lo que comentais del mando, le haré una señal y veremos si falla siempre con el mismo. La putada es saber, ¿cuando volverá a pasar?.

Saludos, Alfredo.

llamp

Nuevo usuario
Muy curioso, a mí también me pasó hace poco lo mismo, pero lo achaqué a que había pulsado sin querer el mando de apertura. Habrá que estar atentos.

jurobe

Nuevo usuario
A mí me ha pasado ya en dos ocasiones desde que lo tengo, hace ahora un año. Por suerte las dos veces me ha ocurrido en el garaje: lo dejo perfectamente cerrado por la noche y por la mañana me lo encuentro con todas las ventanillas abiertas.

Por suerte, toco madera, a mi no me pasa.
Pero, por si sirve de ayuda, e paso en el 406 que tenia antes, al cerrar se bajaban solas las cuatro ventanillas, y despues de muchas historias, que el ordenador no detectara fallo, cambiar botoneras, etc... llego el que limpiaba el taller de peugeot y dijo que era por que el sensor del tope se habia vuelto loco, que pensaba que el tope estaba mas alto y que al llegar arriba creia que estaba pillando algo (un brazo o algo similar) y por eso se bajaban, el tio las forzo a mano (tirando del cristal) hasta que volvio a coger el punto del topo, y arreglado para siempre, eso si, el tecnico y el del ordenador le miraban con una cara..... :oops:
Mirar haber si puede ser algo de eso.
Suerte