1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las puertas

Tema en 'Averías en General' iniciado por elteclas, 7 Feb 2006.

1. elteclas

elteclas Nuevo usuario

Yo no se si os pasa, pero si tengo que quejarme de algo de mi coche es de las puertas. Nadie consigue cerrarlas normalmente a la primera, ni yo mismo. Creo que el cierre es una chapuza y espero que no le pase a todo el mundo lo mismo. Porque si es asi, ahora mismo lo llevo al taller para que me las ajusten o hagan algo. :?

PD. JODER PERDON!!, tenia que haber salido este post en averias del 6 :-D . Que lo mueva algun admin porfa.. :roll:

2. racso

racso Nuevo usuario

Hala, ya esta movido, a ver si hay suerte y te queda bien.

Saludos.

3. kikulin

kikulin Nuevo usuario

elteclas, a mi me pasa exactamente igual desde el dia que me lo entregaron. Es una de las cosas que pienso decir que me revisen cuando vaya a la primera revisión. En mi Xsara anterior, con 6 años y 200.000 km se cerraban suaaaaaaves, y en cambio aquí tienes que tirar con decisión, si no, no hay manera.

Saludos

4. Valencianito

Valencianito Nuevo usuario

A mi me cierran bien y a la primera, vamos si cierras muy muy suave si que se queda mal cerrada pero cerrando normal, como en cualquier otro coche, se cierra.
    Lo que si tengo que cerrar con decisión es el portón trasero, porque a veces no cierra bien.

5. nramonperez

nramonperez Nuevo usuario

¿Has probado a cerrar la puerta con una ventanilla bajada, o con otra de las puertas abiertas?
    A mi me pasa, pero creo que es porque el coche es muy hermético, y no cierra bien cuando están todas las puertas cerradas.

Saludos

6. gehegu

gehegu Nuevo usuario

El mío tampoco cierra suavemente pero tampoco le doy mucha importancia, de todas formas creo que tiene que ver también con el tamaño y peso de las puertas, cuanto más pesen más suave cierran ya que se requiere menos esfuerzo.(las nuestras no son excesivamente grandes)

7. elteclas

elteclas Nuevo usuario

No se, pero el tema de las puertas no me acaba de convencer. Además eso incita a que siempre acaben los acompañantes cerrando las puertas de un portonazo. :x Mi otro coche en eso no era una maravilla pero iba mejor.

8. Dinki

Dinki Usuario

esta es la respuesta que me parece mas fiable , creo que tiene razon

9. seko

seko Nuevo usuario

Yo creo ke como dice nramonperez el problema es ke para insonorizarlo (para los ruidos) el nuevo madelo lo an echo mas ermetico y la ultima puerta ay ke darle un pokito mas fuerte.
    Yo lo encuentro muy silincioso pero me pasa lo mismo al cerrar la ultima puerta

10. mechan

mechan Nuevo usuario

A mi tambien me cierran mal y a veces cuando vas a toda leche y el aire te pega de lado parece que iba en un tunel del viento. Lo lleve al cocesionario y me ajustaron las puertas con lo cual el ruido a disminuido y las puertas hay que darlas mas fuerte para que cierren

11. carlinos

carlinos Usuario avanzado

Opino lo mismo que nramonperez. El problema es que los ajustes son perfectos.

12. Kaltag

Kaltag Nuevo usuario

efectivamente, es debido al hermetismo del vehiculo que cierra mal. Supongo que al tener tanta goma alrededor de las puertas es mas problematico sacar el aire.

Probad de cerrar la puerta cuando este poco abierta, a mi me funciona siempre a la primera asi.

Cerrais la puerta hasta que quede abierta unos 5 dedos y luego cerrais de golpe

13. elteclas

elteclas Nuevo usuario

Esque es asi como se deberian de cerrar las puertas de coche, pero tu prueba a cerrar otro coche con un buen cierre, dejas acompañar la puerta y cuando llega al final del cierre parece que tenga un iman y tire de la puerta cerrando perfectamente sin esfuerzos y sin golpes. Bueno, no todo podía ser bueno en el coche, no? :(

14. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Apúntate también lo de la apertura de la guantera central, que venía en el apartado "lo peor" de una prueba de una revista. Parece ser que es un sistema de apertura poco cómodo, según el crítico.
    Ya son dos cosas malas, entonces.
    De todas formas, el mío cierra bien. He tenido suerte.

15. elteclas

elteclas Nuevo usuario

No se si hablas de la guantera donde se pone el GPS o la que esta entre asientos, si es la que esta entre asientos a mi no me ha dado problemas. Es lógico que todo no sea perfecto, tambien esta el problema que se hablaba de las chinitas (piedrecitas) que rebotan en los guardabarros de plástico y se oyen en el interior, pero yo de todas los defectillos le doy bastante importáncia a las puertas, pues para mi es fundamental, que es de las cosas que más se usan y que más usan los que se montan en tu coche. :-D Da mucho por saco tener que salirte para al final poderles cerrar las puertas pq no quieren cerrarlas de un ostión. Y si se quedan abiertas aun peor :(

16. joseis

joseis Moderator Miembro del equipo

Pues el mio cierra bien,es mas hasta que se han acostumbrado,la mujer y los chavales me daban cada portazo.... ,lo que si viene bien es acompañar con la mano a la puerta hasta cerca del cierre.

Un saludo.

17. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Me recuerda los tiempos del ochoimedio y del seiscientos. Hoy en día nadie tiene que aporrear una puerta de un coche para que cierre.
    Los cierres pueden ajustarse, como ya han comentado, y las entradas de coches al taller para ajustar puertas no creo que superen el uno por diezmil. Ahora bien, si no cierra bien, habrá que ajustarla.

18. Smunoz

Smunoz Nuevo usuario

¿Y qué esperaba? ¿Abrirla y cerrarla por voz?

Saludos.

Compartir esta página