LAS 1000 PREGUNTAS SOBRE MAZDA

pacopotas

Usuario avanzado
Población
Santurtzi
Modelo de coche
Mazda 3 Sedan CRTD 110CV
Este post es para tener una "base de datos" sobre las preguntas mas frecuentes que teneis sobre vuestro modelo.
La intencion es resolverlas aqui mismo o informarnos para dar la respuesta. Un vademecum de mazda :p
Las preguntas que no se puedan o sepan responder, nos encargaremos de hacerlas directamente a mazda.
Se iran borrando los post de las preguntas segun las vaya poniendo en este post principal. Las respuestas tambien, asi no hacemos que tenga 234324 paginas.
Ale, podeis empezar a preguntar:

- ¿Puedo poner el parachoques del MPS en mi mazda3/6?
SIN RESPUESTA

-Me suena un clack al frenar o al acelerar cerca de una rueda, ¿que puede ser?
Te tienen que apretar las transmisiones de la rueda / Tienes oxido dentro del circulo central de la llanta

-¿Es normal que suene un clock en la amortiguación-dirección de mi Mazda 5 cada vez que bajo un bordillo? y si no lo es.... a que es debido?
Normal no es, porque? SIN RESPUESTA

-¿Si voy de viaje y se enciende el piloto DPF por que el aceite ha llegado a la "X" (supongo que se encenderá cuando llegue) ¿Cuantos kms aproximadamente puedo hacer antes de perder potencia motor?
SIN RESPUESTA

-¿Por qué la pintura es tan delicada y no se hace más fuerte?
SIN RESPUESTA

-¿Como se puede ver el DVD en la pantalla delantera del GPS de un mazda 5?
SIN RESPUESTA

-P- ¿se pueden poner los apoyabrazos de la versión 2006 del M5 en el modelo de 2005?
-R- SIN RESPUESTA

-P-¿Se puede poner apoyabrazos en el asiento del copiloto?
-R-SIN RESPUESTA

-P- ¿por qué Mazda no tiene una tienda oficial donde venda productos de merchandising de sus coches (camisetas, ropa en general y sobre todo reproducciones en miniatura de sus coches,...).
-R- En algunos concesionarios ya se ven objetos de merchandising. En el taller de Bilbao tienen miniaturas del rx8 (no se si para vender)
Una tienda no sale rentable.

Nus

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 5 CRTD Sportive 143 cv blue phantom
Sobre lo de la bajada de potencia por DPF, a mi me bajo la potencia antes de encenderse la luz. 15 minutos a 3500 vueltas en 4 y luz apagada. Sobre lo de nivel de aceite en la x, porque dejas que suba tanto? cambia el aceite antes.
Sobre el clack al subir o bajar bordillos. Cambiando el aceite, nos dimos cuenta de que los silentblocks de los brazos de la suspensión están rotos.

Última edición: