LAS 1000 PREGUNTAS SOBRE MAZDA

pacopotas

Usuario avanzado
Población
Santurtzi
Modelo de coche
Mazda 3 Sedan CRTD 110CV
Este post es para tener una "base de datos" sobre las preguntas mas frecuentes que teneis sobre vuestro modelo.
La intencion es resolverlas aqui mismo o informarnos para dar la respuesta. Un vademecum de mazda :p
Las preguntas que no se puedan o sepan responder, nos encargaremos de hacerlas directamente a mazda.
Se iran borrando los post de las preguntas segun las vaya poniendo en este post principal. Las respuestas tambien, asi no hacemos que tenga 234324 paginas.
Ale, podeis empezar a preguntar:

-P-¿Puedo poner el parachoques del MPS en mi mazda3/6?
-R-SIN RESPUESTA

-P-Me suena un clack al frenar o al acelerar cerca de una rueda, ¿que puede ser?
-R-Te tienen que apretar las transmisiones de la rueda / Tienes oxido dentro del circulo central de la llanta

-P-Tengo un M3 5p de después del reestiling del 2005(llave retractil) y el cubremaletero por el lado derecho no ajusta bien, y queda levantado.
-R-Mira la referencia del cubremaletero si es BP4K-V9-540, se han equivocado y te han dado el del modelo antiguo (llave con mando aparte y doble fondo en el maletero). La referencia correcta para el moderno es BP4M-V9-540.

-P-¿Por qué no mejoran las protecciones para los 'bumpers' delantero y trasero, los cuales, al más mínimo golpe se rayan, se rompen y no protegen casi nada?
-R-SIN RESPUESTA
-P-¿Por qué no se ha contemplado la posibilidad de eliminar la antena e integrarla en la luneta trasera o parabrisas como algunos coches, para evitar su robo y/o rotura?
-R-SIN RESPUESTA

-P-¿Por qué no se ha instalado un segundo piloto antiniebla trasero en el hueco que hay disponible?
-R-SIN RESPUESTA

-P-¿Se puede hacer algo para mejorar el consumo en el Mazda 6 CRTD, el cual está por encima de la media, y tiene clara tendencia a subir a la mínima?
-R-SIN RESPUESTA

-P-El coche tarda unos segundos (2 o menos) en reaccionar desde que le piso hasta que tira con fuerza.
-R-Lleva el coche mas revolucionado. Diesel a 2500rpm y pisale, asi ya no pasa.

Powered_By_Demon

Usuario avanzado
podrias poner tambien lo del ruido de la guantera con su solucion.

lo de las marcas de la radio.

si se me ocurren mas te lo ire poniendo

pacopotas

Usuario avanzado
Población
Santurtzi
Modelo de coche
Mazda 3 Sedan CRTD 110CV
Marcas de radio???
me lo explica? o pon la pregunta completa, asi solo tengo que cortar y pegar :twisted:

CountZero

Nuevo usuario
Creo que otra tipica es la de como diferencias el modelo antiguo y el nuevo en el 3...

A ver que mas va saliendo...

pacopotas

Usuario avanzado
Población
Santurtzi
Modelo de coche
Mazda 3 Sedan CRTD 110CV
Diferencias entre modelo antiguo y nuevo hay muchos post sobre eso.
"Me quiero de referir" a preguntas mecanicas,fallos,dudas.....