Lamparas efecto xenon.

ALYRO

Usuario
Haber si alguien me puede ayudar a encontrar unas lamparas efecto xenon que den bastante mas potencia de luz que las de serie y sean blancas azuladas de verdad, que las ayais probado a poder ser, porque nuestro faro es dificil sacarle mucha luz...

PD: Un consejo: No compreis lamparas marca Race Sport de esas Super PlasmaWhite o algo asi aunque sean muy baratas os decepcionaran ( por lo menos en nuestros mazdas)

Un saludo.

rubielos

Usuario experto
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda3 Zenith 2.0 SKYACTIV-G 2019
No he montado ninguna, pero por lo que sé, las típicas bombillas "efecto" xenon de tonalidad azulada, no son más que una mera custión estética: el color de la bombilla sí es más azulado, pero la luminosidad o intensidad del haz de luz es practicamente la misma que el de una halógena convencional, además de que suelen molestar a otros usuarios.

Lo importante, que es mejorar la luminosidad, se consigue, por ejemplo, con lámparas como las Vision Plus de Philips: aportan hasta un 30% más de luminosidad, con una tonalidad más blanca, más natural.

lcossio

Nuevo usuario
Alyro busca XD5 5800ºK en 100w o 55w notaras un cambio y luz blanca. No son caras y duración, llevo 1 año y medio y no se han fundido y no molestan.

ALYRO

Usuario
Icossio pero son de 100w o de 55w? de cuanto las tienes tu? si me pudieras poner fotos de como alumbran esas lamparas en nuestro coche te lo agradeceria toda la vida tio porque estoy amargado buscando lamparas ya. Y cual es el precio y el lugar de venta? Un saludo.

rubielos, con que sean blanco puro y un pequeño reflejo azul y alumbren mas la calle en ciudad que las normales que trae me conformo ( pido mucho, ya lo se jeje).

lcossio

Nuevo usuario
yo llevo de 100w, fotos algun día, porque no me conecto mucho, pero lo que si te digo es que la gente piensa que llevo xenon.

Para comprarlas busca en ebay con las referencias que te he puesto, ya veras :-D

ALYRO

Usuario
Pfff que miedo, 100w... hay muchas lamparas que iluminan que parecen xenon y son de 100w pero al 90% de la gente que las lleva, les ennegrece los faros. A ti no te ha pasado absolutamente nada en un año? No se te han oscurecido nada y siguen alumbrando como el primer dia que pusiste las lamparas? Buscare informacion haber que tal.

MANU

Nuevo usuario
Alyro, a un colega le pasó eso que tu dices, se le "quemaron" (enegrecidas) las tulipas, por que calientan muchísimo.

Yo he probado con todo lo recomendable, y ninguna dan la luz azul, debe ser por el tema de la lente o algo, las bluevision de philips ná de ná (son las que yo tengo)

juanka88

Nuevo usuario
yo tengo puestas un kit de xenon, y os puedo asegurar de que no deslumbra, y se ve perfectamente, y cuando pase la ITV se las cambio por las antiguas qu tardo 2 min en hacerlo

Davidovich

Nuevo usuario
Creo que si quieres ver bien en la carretera lo mejor en calidad-precio va a ser el xenon. He probado las blue-vision y unas PIAA xtrem-White y apenas se notaba algo respecto las de serie.

con xenon en las posiciones 3 y 2 no escandilas a nadie. Yo suelo ir en la posicion 3 del regulador por ciudad y en carretera en la 2.

yEmO89

Nuevo usuario
mira aver las osram nightbreaker que dan luz una mijilla mas blanca, no azul, y un 90% mas de luz l averdad que las que dan luz azulada no tiene intensidad almenos que las pongas de 100w pero con las dichas consecuencias pero suele ennegrecer en las convencionales, en las de lente nose si pasara...

Un saludo

ALYRO

Usuario
las osram nightbreaker las llevas tu yeamo89 o alguien de por aqui? el problema esque hablan muy bien de muchas lamparas que luego pruebas en tu coche (mazda3) y con nuestro querido faro no se porque pero nos defrauda.

cuanto te costó tu kit xenon yemo89¿?

respecto a lo de los 100w por eso me a extrañado que nuestro compañero Icossio las lleve puestas durante un año y no tenga ni un solo problema, haber si nos comenta un poco mas, porque efecto xenon de verdad solo se lo veo capaz a las de 100w y mas.

Un saludo.

yEmO89

Nuevo usuario
No, no las llevo le puse a un volvo s40 (faro con lupa) las philips x-treme power y si ves un faro cambiado y el otro no si notas diferencia pero se las puse y no las noto demasiado , en este enlace se ve comparando las osram con las philips:
http://www.honda-tech.com/showthread.php?t=2151068

Las osram cuando pueda se las pondre en antiniebla si ubiera hb3 se las pondria en largas pero no las hay creo, estoy buscando unas que alumbren a tope ya qu pongo las largas y no se nota mucho que digamos.

Mi kit de xenon era de un mercedes que le cambiaron los faros jeje :D
Son bastante caros los que llevo.

Un saludo

lcossio

Nuevo usuario
Bueno pues yo como comente, llevo 100w con las XD5 en 5800ºK y no han ennegrecido, llevan 1 año y algo y siguen como el primer día, supongo que es por la lupa que llevabamos, si emiten calor pero no para deshacer ni ennegrecer, lo unico lo he notado cuando llueve que por el grado de luz no llegan a iluminar las rayas blancas cuando estan un poco sucias.

ALYRO

Usuario
Pfff con eso que dices Icossio me dan ganas de pillarmelas pero es un riesgo, lo raro esque no te ha pasado nada entus faros que son los mismos que los nuestros. Nadie mas se atreve a comprarlas y probarlas? jeje
Icossio cuanto te costaron? en ebay no encontré nada, podrias ponerme un enlace? Y creo que mas de uno le interesaria ver unas fotos conesas lamparas a ver ocmo alumbra nuestro bicho. Aunque sean conmovil.... porfavor porfavor [-o<

yemo89 tu tambien podrias poner alguna fotillo de tu faro con esos xenon deun mercedes jeje haber como queda.

Un saludo!

yEmO89

Nuevo usuario
Son xenon de serie de 4300k d2s, alumbran que da gusto mepongo al lado de muchos que llevan xenon de 6000 y mi luz se come ala suya jaja ya pondre una foto cuando pueda.
Respecto a lo de 100 w la bombilla esta dentro del reflector con tulipa no creo que se ennegrezca la tulipa al no darle el calor directo, esta dentro del reflector con la lupa si se ennegrece algo no creo que se viera, ademas seva ennegreciendo con los años no creo que en meses se oscurezca ,digo yo nose alguien que le aya pasado diga algo, aver si Incossio pone fotos de como alumbra eso que lo mismo las pongo en largas y antinieblas ya que son de poco uso o nose ya vere que ago.

Saludoss

fneng

Usuario
Tengo una duda, estoy por comprar las XD5 5800K de 55w, las Philips X-Treme Power o las Osram Night Breaker.
Las XD5 si tengo claro que dan la luz un pelin más azulada. Por el precio también son más baratas que las Philips y las Osram.
He llevado durante un año las Philips Vision Plus (se me ha fundido una) y noté un cambio respecto las de serie, pero tampoco una cosa abismal.

¿Alguien las ha comparado?
Osram:
http://cgi.ebay.com/OSRAM-NIGHT-BREAKER ... m153.l1262

Philips:
http://cgi.ebay.com/PHILIPS-X-TREME-POW ... m153.l1262

XD5:
http://www.hid-lights.com/cat/halogen-bulb-xd5.htm

ximo820

Nuevo usuario
Pues yo llevo una bombillas de 110W, segun dice la caja, y lo unico que he notado es que la luz la da super blanca.

Me pasa lo mismo que a lcossio, hay situaciones en las que no se nota casi la luz, pero cuando estoy al lado de otro coche con luz "normal" la diferencia es abismal (a favor mio).

Las comparamos con los xenon y casi no había diferencia

ALYRO

Usuario
Yemo esperamos la foto.
Tienes razon respecto a que se ennegreceria la lupa y no la tulipa pero segun Icossio llevan como el primer dia y ya lleva con ellas un año y pico, y yo la verdad que con un año y pico de luz de 100w sin consecuencias... yo se las pondria y al año y pico fuera para no arriesgarme ( hombre tambien segun los precios que cueste.. haber si va ser mejor un xenon con los riesgos que trae...).

Y en los antinieblas y en la largas, la verdad es que si irían bien por el poco uso que se les dá.

ALYRO

Usuario
ximo820 tus lamparas son de 110w o de esas de 55w que imitan a una de 110w?? aqui en fucarauto hay unas marca krenhel ( algo así es) y son de 55w y imitan a una de 90w y otras de la misma marca de 55w tambien que imitan 110 o 130w era, pero claro cuanta mas luz saquen menos duracion tiene, yo creo que me voy a pillar las que imitan 90w por probar ya que son solo 15€.
Que marca, modelo y precio tienen las tullas ximo820? en cuanto puedas fotos vale? haber si entre todos sacamos de una vez unas lamparas efecto xenon de verdad y que no duren ni 2 meses ni nos quemen el faro.

cesarcoruna

Nuevo usuario
Yo las que le quería cambiar son las de luces largas. El mío ya tiene xenon pero en largas lleva halógenas como todos los M3. ¿Teneis alguna sugerencia para que las largas alumbren mejor? (la estética me da igual)