1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La vision de futuro del RX8 de Mazda

Tema en 'Mazda RX-8' iniciado por eliminado-163, 14 Feb 2005.

1. eliminado-163

eliminado-163 Nuevo usuario

La vision de futuro de MAzda sobre el RX8

RX-EVOLV
    8O 8O 8O 8O 8O 8O

2. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Impresionante, pero es prototipo, piensa ke el Rx8 ahora mismo se conforma con llanta 18, y pasar a 20 es un buen cambio, aunke son 50 cv, más, esteticamente será muy similar a ese, pero el tema es el precio y para cuando saldra !

3. SnuKe

SnuKe Nuevo usuario

si ... y las luces ?

4. Anto

Anto Nuevo usuario

No está mal, pero casi que me quedo con el actual. Alguien me lo cambia? :-D

5. parris

parris Nuevo usuario

estooo.....

.... eso no es el futuro... es el pasado!! :-D :-D :-D

Me explico, ese es el concept del que se derivó el RX8 :wink: :wink:

6. arcenegui

arcenegui Nuevo usuario

me gusta más el de ahora

7. AnxoA

AnxoA Nuevo usuario

Estoy con Parris totalmente :wink:

Ese modelo lo vi en un calendario que habia en un concesionario de Mazda cuando mi padre miraba el 626 hace mas de 4 años..."pa" mi que no es ninguna novedad... [-X

8. mendo

mendo Nuevo usuario

Sin duda, me quedo con el actual, el deportivo mas bonito que he visto 8O 8O , de verdad.

Un saludo

9. Le-Mon

Le-Mon Nuevo usuario

Un poco feo, la verdad, perfiero mil veces el actual. Supongo que las luces seran de leds de alta luminosdidad que es lo que se va a llebar en el futuro, ya que consumen menos que el xenon y alumbran bastante mas, la nueva generación que algunas marcas de lujo ya incorporan o sino en breve lo haran.

10. parris

parris Nuevo usuario

Eoooooooo....

¿que no me leeis?? :cry: :cry: :cry: :cry:

Que ese es "el pasado"... que es el concept del actual....

11. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Le-Mon, los leds de alta luminosidad tienen una pega, y es que no iluminan en distancias cortas, de ahí que de momento se estén usando para luces de freno, ya que al ponerlas en las cortas se veria de lujo en muy cortas distancias pero en largas no sería así.

12. enzosoy

enzosoy Nuevo usuario

Bueno, el Audi A8 sí que utiliza diodos para sus faros delanteros, pero tiene truco el tema, ya que estos diodos son para encenderlos con la luz del día, ya que en algunos paises europeos es obligatorio llevar las luces encendidas siempre que el coche esté en marcha.

Saludos rampantes.

13. Bluedream

Bluedream Moderator Miembro del equipo

Cambio el post a la seccion RX-8. Salu2

14. dani-carre

dani-carre Nuevo usuario

estoy con parris es el concept del actual rx8...salu2

Compartir esta página