1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

la primera foto de mi coche.....jejejeje

Tema en 'Fotografías' iniciado por deelite, 24 Feb 2006.

1. deelite

deelite Nuevo usuario

Yo iria a la quedada de BCn, pero creo que va a ser que no.... Que no han acabado de "maquearme" el coche...

un abrazo a todos,, a los viejos y a los nuevos amigos.

este es mi m6 ayer por la mañana

2. Smunoz

Smunoz Nuevo usuario

¿Y eso? ¿Cómo ha sido? Es que como se ve la matrícula ahí tirada en el bordillo...

Saludos.

3. AngelGR

AngelGR Moderator Miembro del equipo

Vaya hombre, mala suerte. Pero por lo menos parece que fué solo el plástico de la defensa, ¿no?. Venga, que arreglar eso es poco tiempo. :wink:

4. Pctor

Pctor Moderator Miembro del equipo

La leche!!!. Como ha pasado?. Tienes al culpable?.
    Animo.

:-D

5. deelite

deelite Nuevo usuario

si, si,, plastico....
    y la vigueta de defensa delantera, y el capo (pintarlo entero), y los 2 faros, que se han roto las bridas de ajuste a la chapa y no se pueden sustituir, con lo que se han de cambiar los 2 xenon (a 1000€ cada uno por 2 trocitos de plastico rotos....)

Total de la broma: aprox 4000€... jojojojojo.. de esta me echan los de MAPFRE...

La culpa fue mia.... :roll:

6. cikitrake

cikitrake Nuevo usuario

Venga animate tio, que podía haber sido peor. Pa eso están los seguros.
    Un saludo y levanta ese ánimo :wink:

7. seko

seko Nuevo usuario

Vaya pu.. mas grande macho #-o #-o , ke le sea leve (al seguro) y a ti tambien porsupuesto

8. joseis

joseis Moderator Miembro del equipo

Bueno,y los ocupantes que ibais en el coche que tal? bien?,pues eso es lo importante,al coche que le den.....Yo hace casi 20 años tuve una os... con mi Ronda Crono y me salio por 200.000 ptas de las de antes,y lo 1º que hice fue ir a celebrarlo com mi novia. De todas formas siento que te la hayas pegado.Animo y que te lo reparen pronto.

Un saludo.

9. imanol

imanol Nuevo usuario

joe, vaya mala suerte, menos mal ke esta el seguro, pero aun y todo duele ver el coche asi, pero bueno si todo estais bien eso es lo importante.
    a ver si te lo erreglan pronto

10. Dinki

Dinki Usuario

JOER , ME HA ENTRADO ALGO POR LA PANZA QUE NO ME VEAS , CUANDO HE VISTO LA FOTO..

ME NOS MAL QUE VA A PAGAR EL SEGURO

11. topoemilio

topoemilio Nuevo usuario

Animo, y míralo con buenos ojos, porque cuando de lo den estará como nuevo.
    Un saludo

12. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Me ha recordado al golpe que tuve yo con mi mazda 3, la verdad es que parecen muy aparatosos, en mi caso tuve problemillas con el paso de rueda, dado que se deformó y me afecto al neumatico delantero, pero luego en unas semanas (en mi caso 4 semanas) te cambian paraxokes, faros y como nuevo, aproveche y ponle el del restyling :twisted: , y la prox vez mas atencion al conducir y ya ta.

Mi factura ascendió a 2800€, por paraxokes, antinieblas, aleta izkierda y faro izquierdo (sin bombis de xenon)

13. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

al restiling no llegará, pero a una modificación de parrilla si :-D :wink:

Ya colgarás fotos con el nuevo look. :-D

14. JORDIET33

JORDIET33 Nuevo usuario

Hola deelite, lamento lo de tu coche, pero si te sirve de consuelo al mio estaba parado en un paso de peatones el viernes antes de la concentracion y vino una por detras lanzada y patapam, nunca mejor dicho, me dieron por .............. ya hace 7 dias que lo tengo en el taller y aun me quedan otross 7 dias mas en el taller, de paso ya he aprovechado y hago la revision del primer año, el 15 de abril cumplia mi niño 1 año.
    Saludos a todos.

15. JORDIET33

JORDIET33 Nuevo usuario

Por cierto, lamento no haber podido asistir a la concentracion, pero con el coche arrugadito de atras como que no tenia muchas ganas y estaba de un humor de perros.

16. Sirius

Sirius Usuario

Animo deelite y JORDIET33. Lo importante es estar bien. Ya se que jode mucho ver el coche así pero al menos cabe el consuelo de saber que cuando salga del taller estará como nuevo. Yo también tengo experiencia de golpe trasero. Fue con un Opel Corsa. El coche no tenía ni tres meses y estando parado en un semáforo al final de una autovía nos endiñaron un viaje de mucho cuidado. El coche se arrastró (porque las ruedas traseras se encajaron contra el chasis) más de 60 m. Tuvieron que ponerle todo nuevo desde las puertas traseras hasta el maletero. La reparación le salió al seguro del otro por 6000 € más seis meses de rehabilitación que necesitamos por contusiones en el cuello y la espalda. Ahora lo piensas y parece una anéctdota pero la verdad es que no consigo olvidar el ruido del golpe, de los cristales rotos y la sensación de no saber que había pasado en esos instantes.
    Bueno, ya sé que es un poco trágico pero es para que os animéis, que lo vuestro ha sido menos, hombre.

17. JORDIET33

JORDIET33 Nuevo usuario

Hola sirius. lamento lo tuyo ya que tienes razon lo mio respecto al tuyo no es nada y menudo porrazo te dieron, yo pro suerte no he tenido ningun golpe, todo se lo ha llevado el coche, ahora solo me queda esperar a que me lo entreguen.
    Saludos.

18. JORDIET33

JORDIET33 Nuevo usuario

Por fin ya tengo mi coche reparado despues de 10 dias en el taller, ha quedado bien y el coste de la primera revsion ha sido de 166€, que solo por rellenar niveles y cambio de aceite lo encuentro un poco caro.
    ¿ que opinais ?

Compartir esta página