1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La COPIA de BlackCat!!!!!!!!

Tema en 'Fotografías' iniciado por eliminado-163, 20 Oct 2005.

1. eliminado-163

eliminado-163 Nuevo usuario

Bueno, cuelgo ya la foto que te prometi Oscar, ya que como te comente en la KDD de Barcelona, cuando estava de vacaciones en Asturias, circulando por un pueblo ("Rivadesella"), de golpe vi la "COPIA" del coche de BlackCat, frene en medio de la calle, con coches detras todos 8O 8O 8O para hacerle esta foto.

Es una vision o es el mismo?????

NOTA: BlackCat, tendras que comprarte ya el MPS porke por Asturias te estan copiando, jejejej :-D :-D :-D

Asta Pronto. Bye!!!!

2. AnxoA

AnxoA Nuevo usuario

A este le falta la parrilla sport y los intermitentes de los retrovisores al menos...
    y lo mas importante...las pegatinas del foro!!! :wink:

3. Alejandro

Alejandro Moderator

oye j230uy a ver dicho que venias por asturias y kedabamos para tomar algo.... fue una pena

Saludos y espero que te lo psaras bien

4. eliminado-163

eliminado-163 Nuevo usuario

Alejandro, pense en decirte algo pero como fue en primeros de Setiembre no sabia si estarias trabajando, ni tu telefono, fue una decision inesperada de ir a Asturias.
    Lo siento, fue un descuido de mi parte :( :(

Eso si, si te llego a visitar, te RECLAMO el M3 que me debes, eh?????? [-X [-X [-X

PD. ME ENCANTO LA COMIDA ASTURIANA, UNA GOZADA!!!!! :-D :-D :-D

Asta pronto y cuidate.

5. peinfan

peinfan Nuevo usuario

Esos cromados no los veriamos en el coche de Black Cat :-D

6. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

:-D

Habrá que ver también las molduras internas de las puertas, si lleva GPS, si lleva retrovisor automático que se opaca al recibir mucho brillo al igual que el Homelink (aunque no funciones) :-D y otras cosillas más

Compartir esta página