¿ la 2 marcha a veces cuesta k entre?

sergiocortina

Nuevo usuario
HOLA xicos kiero saber si la segunda marcha algunas veces cuesta k entre o la sentiss mas dura k las demas?

un saludo

Tsunamy

Nuevo usuario
A mi tambien me pasa eso, ademas tambien me pasa en la tercera que a veces le cuesta entrar, no llegan a rascar pero es una sensacion que no me gusta nada.

risi71

Usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Hola, si es normal, sobre todo en frio, cuando andas un poco ya entra bien, los .
kilometros que tenga el coche tambien influye.
Un saludo.

Rajo

Usuario
Población
España
Modelo de coche
M3
Mazda 3 Modelo 2005 con 14.000kms...y también me pasa, desde el km 0.
En el conce me dijeran que era normal...
risi71, dices que influyen los kms que tenga el coche. Influye que tenga muchos, pocos??

risi71

Usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Hola Rajo, cuanto más km más se suavizan las marchas sobre los 10000 debería ya de ir mas o menos, yo en mi anterior coche metia la 2ª pasando por punto muerto (espero que me entendais) y en este e obserbado que va al contrario que mi opel anterior, osea de 1ª a 2ª directamente, si paso por punto muerto me hace una especie de rascada. ¿en caliene tambien te lo hace siempre?
un saludo.

Rajo

Usuario
Población
España
Modelo de coche
M3
En caliente bastante menos, incluso llega a no apreciarse si andas unos cuantos kms...no podria hacerle algo para que en frio fuese mas suave??
No creo, pero por preguntar... :-D

Saludos!!

Chaque

Nuevo usuario
Tambien me pasa, sobretodo en frio cuesta un güevo engranar la 2ª.

Con 4.200 Kms parece que ha mejorado algo, esperemos a que se elimine este sintoma con el uso.

Un saludo.

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
pues meterle un aceite menos denso a la caja de cambios.

Rajo dijo:
En caliente bastante menos, incluso llega a no apreciarse si andas unos cuantos kms...no podria hacerle algo para que en frio fuese mas suave??
No creo, pero por preguntar... :-D

Saludos!!

sergiocortina

Nuevo usuario
hee xicos yo tengo 16000 km y sigue haciendomelo!!!!!!!!!! cuantos km tengo k hacer mas para k no se note tanto ??????? :?

un saludo mazderos :wink:

Rajo

Usuario
Población
España
Modelo de coche
M3
Ni idea...habra que probar a cambiarle el aceite por uno menos denso, como dice ZASKAR-RX8.

Tsunamy

Nuevo usuario
Despues de 33000 km me sigue pasando lo mismo y ahora ademas de ir duras la tercera a veces no me entra y con la segunda tambien me pasa, y este fin de semana por primera vez no me entro la cuarta. Mi madre que de vez en cuando tambien anda en el mazda tambien se lo hizo en tercera que no le entro y todo esto con el motor ya caliente. Para la semana lo voy a llevar al taller para ver que me dicen.

mbereng3

Nuevo usuario
Al mio con 7000km le cuesta la segunda especialmente si ha dormido al raso y ha hecho frio. Si estoy en casa, como está en parking, no lo noto.
Un saludo