1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

L716

Tema en 'Car-Audio' iniciado por cuky3000, 17 Sep 2005.

1. cuky3000

cuky3000 Usuario

HOLA AMIGOS.

ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR INFO SOBRE ESTO DEL L-716?
    HAY ALGUN MANUAL DE COMO SE HACE Y PORQUE?

MIL GRACIAS.

2. belerofonte

belerofonte Nuevo usuario

especifica q es el l-716 please, para q no enteremos los q no lo sabemos

3. DonPelayo

DonPelayo Nuevo usuario

Lo de L-716 es un puente que hay que hacer para que la unidad de audio reconozca ciertos dispositivos, en concreto uno de ellos es el módulo auxiliar para USB del grupo de compra que inició VCTR.
    A ver si esta información te vale
    http://sol20.com/ATENZA/maz_L716_E.htm
    Un saludo

4. cuky3000

cuky3000 Usuario

muchiiiiiisimas gracias.

5. khachaturiam

khachaturiam Nuevo usuario

Como lo habeis soldado, con estaño??? Vosotros mismos?? O por el contrario habeis utilizado algun otro material.

6. VCTR

VCTR Nuevo usuario

con estaño y un hilo de cobre

7. ALIRUKI

ALIRUKI Nuevo usuario

¿como sacasteis la placa? ¿ o solo se saca la tapa? pues yo veo demasiados tornillos. !!!!please help me¡¡¡¡¡¡¡

8. jumprunn

jumprunn Nuevo usuario

Alluda puente L716

Algun forero de Barcelona o alrededores me podria alludar o decirme algun sitio en donde me lo puedan hacer?o donde puedo conseguir la herramienta para soldarlo aunque yo no tengo ni idea, lo intentaria como ultima opción.

9. jumprunn

jumprunn Nuevo usuario

audio link mp3

Bueno ya lo tengo soldado y montado :p , ahora el problema q tengo es que si lo conecto por usb me da error (aux 8), y si lo conecto mediante jack me funciona solo que he de pasar la canciones a mano por el mp3 :^o , y mediante el mando del coche solo puedo subir/bajar el volumen. Alguien sabe que es lo que me falla 8O ?

10. Antonio137

Antonio137 Nuevo usuario

A ver jumprunn verifica que el conector que va a la radio está bien colocado, porque tiene toda la pinta de ser de ahí.

11. jumprunn

jumprunn Nuevo usuario

Ya esta lo que me fallaba era crear las carpetas en el mp3 (CD01,CD02...).
    Lo que me ocurre ahora es que no me sale en la pantalla la temperatura ni la direccion de donde seale air ni la temperatura del climatizador.

12. Mazsuco

Mazsuco Nuevo usuario

h
    oy he montado el audiolink y despues de hacer la soldadura solo me funciona la entrada de linea. Por USB no se oye y automaticamente se pone EX8:88 aunque yo la puedo cambiar desde la consola y desde el volante pero se vuelve a poner en EX8:88.

13. jumprunn

jumprunn Nuevo usuario

mazsuco tienes que crear 10 carpetas en la tarjeta de memoria o mp3 con el siguiente nombre:
    CD01 CD02 CD03 CD04 CD05 CD06 CD07 CD08 CD09 y CD010 y introducir los archivos mp3 dentro de ellas

14. Mazsuco

Mazsuco Nuevo usuario

Ahora las estoy grabando, luego bajare ha provar.muchas gracias, te dire algo.

15. Mazsuco

Mazsuco Nuevo usuario

Nada que no funciona.¿puede ser que no tubiera que haber hecho la soldadura?mi cd lee mp3 y el coche es de julio de 2005

Compartir esta página