Koni motor gran concesionario.

controler

Nuevo usuario
Hola a todos:
Hace un par de semanas mi hija pequeña introdujo jugando una moneda en la ranura del cd. Intente meter uno tras otro y efectivamente, se habia estropeado expulsandomelos todos y dandome una error en la pantalla, ¡¡ menuda putada !!!. Llame al que me vendio el coche, de Koni Marbella que por cierto es un tio muy majo y todos los pequeños problemillas o dudas que me han surgido me los ha solucionado y me remitio a Koni Malaga.
Yo pensaba que ni de coña la garantia me iba a cubrir la averia y cual fue mi sorpresa que al llevar el coche al conce, me dijeron que el modulo de la radio estaba averiado y que no me preocupara que la garantia me lo iba a pagar. ¡¡¡ OLE!!. Asi es que pedieron el modulo, me citaron para otro dia y me lo cambiaron en 40 min. sin pagar un euro.
Asi es que de momento todo son halagos para Koni.
Por cierto mi coche es un M-5 Sportive 145 cv con tan solo dos meses de rodaje, Un saludo mazderos

A

Anonymous

Guest
Enhorabuena por el carro =<> , y muy bien por el taller, no se te olvide ponerlo entre los recomendados.
Saludos y zoom zoom

TheTryx

Nuevo usuario
Bueno....yo lo compré hace más de un año en Koni Motor el que está junto al Aeropuerto....¿os referís a ese? :|

No me han atendido mal, pero se puede mejorar....

Zoom Zoom

TheTryx

Nuevo usuario
Al menos, el comercial Alfredo Garcia es buenísimo en su profesión...su frase favorita "tengo una oferta para que te la lleves puesta"....o "tengo uno que como te hable de él te lo llevas puesto"....je,je!!!, es de esos que te revende a tu suegra y encima sales del concesionario contento....

Paco, el Jefe de Talleres es muy majo...aunque las vueltas que me hicieron dar para lo de los sensores de parking....joer..joer....pero lo dicho, en general son majetes....e incluso sigo manteniendo relaciones con ellos desde Granada.

Saludos.

Wes

Nuevo usuario
yo tambien lo compre en marbella aunque sea de cadiz y un diez por Jose Ruiz.
aunque le dije lo de los neumaticos ,(llevo dunlop sp sport maxx) y me dijo que sin pegas que si habia algo a la casa y listo.aun asi,sigo acojonado

davir

Usuario
Yo tambien lo compre en marbella, y me parecio genial el vendedor,(Jose Ruiz),
lo conocia porque hace 5 años me vendio un citroen xsara,y la verdad que no me puedo quejar en el trato recibido.
En el taller de Malaga me marearon un poco con el tema del desconector de airbag
pero sin incidencias,el trato recibido me parecio muy bueno.

Saludosss...