Kit Xenon Philips, 2M SPEED

Ricky2m

Nuevo usuario

Me complace presentaros el nuevo producto que empezamos a distribuir, los Kit Xenon de Philips.
Estos kits están disponibles para la mayoria de los automoviles del mercado (H1, H4, H7), pudiendo elegir entre 6000k y 8000k.

Los balastros de estos kits, se autoprotegen contra picos de tensión y están garantizados durante 1 año.

Solo queda decir que el precio está abierto a una compra conjunta y que pinchando en el banner superior, o llamando directamente a nuestro taller, podreis tener más información.

Un saludo,
Ricardo Samboal
rsamboal@2mspeedproject.com
www.2mspeedproject.com

Ricky2m

Nuevo usuario
El precio es de 299€ + IVA

Este kit es homologable siempre que se instalen unos lavafaros, pero esto no depende del kit ni del faro, sino del coche, ya que suelen ir montados en la parte alta del parachoques y debe tener un dispositivo activador (interruptor) en el interior.

Un slaudo,

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
lo malo es el lava faros si no los lavas no veras nada por la carretera y esto no trae el kit.

GoN

Usuario
Población
España
Modelo de coche
Mazda 3 CRTD 143 CV
No mas XENON ilegales q deslumbran ..... [-X [-X [-X [-X

ASTURMAZDA

Nuevo usuario
Población
Gijon
Modelo de coche
Mazda CX5 4X2 165 CV
estoy de acuerdo N O M A S X E N O N P I R A T A S [-o< [-o< [-o<

MANU

Nuevo usuario
Un vecino sufrió un accidente muy grave, al ser deslumbrado por un chaval que llevaba luces de xenon ilegales, la casualidad hizo que un coche camuflado de la guardia civil fuera de frente y también fue deslumbrado, el chaval de 23 años (el de los faros de xenos) ha sido denunciado al ser responsable del accidente... al parecer llevaba los faros un poco sucios de polvo... es muy jodido.
A mi ya me han pasado en un par de ocasiones, tienes que reaccionar muy rápido. Es como si llevaran las largas.