1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

kit turbo dudas ..

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por juanig, 19 May 2005.

1. juanig

juanig Nuevo usuario

Yo no soy partidario de montar kits turbo en motores ke no estan preparados para ello, pienso ke le restaran muxa vida al motor

2. jym

jym Nuevo usuario

un kit turbo es bastante caro, te sale mejor y más económico ponerle otra centralita o un chip, de todas formas ten encuenta que tu motor los cilindros, pistones, etc... están preparados para una presión y todo lo que sea aumentarsela te va a restar vida al motor y no te va a dar toda la fiabilidad necesaria, te suelen dar unos 50000 kilómetros a partir de ahi, va por tu parte por supuesto mazda no te cubrirá y los del kit tampoco, no seas tonto y no lo montes, ni el chasis, los frenos, la suspensión están preparados para tanto aumento, espero haberte ayudado [-X

3. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Igualmente no creo que sea legal por allà. Que por cualquier cosilla te multan

4. jym

jym Nuevo usuario

para que sea legal tienes que ir a la itv, que te lo vea un ingeniero y pagar la homologación en industria, un movidon

5. lolopepe

lolopepe Nuevo usuario

hombre, como mas potente, tienes el rx8 :-D te parecen pocos 240cv en menos cubicaje que una botella de fontbella???

6. jym

jym Nuevo usuario

creo que es una muy sabia elección, pero sobre gustos no hay nada escrito hay gente que llevan un hiunday coupe con cerca de 250cv y a la hora de frenar---------------------puf, o cambian pastillas cada 7000 kilometrs

7. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

8. Le-Mon

Le-Mon Nuevo usuario

Q se han de cambiar los frenos, cierto, unos brembo ventilados y mas q listo. Que se ha de cambiar la suspensión, depende, si quieres pillar las curbas mas rapidas, si, el aumento de peso no sera suficiente coomo para afectar la suspensión creo.
    Eso si, preparate para pagar el kit y ademas los refuerzos necesarios en cilindros, pistones, válvulas.

El chasis aguanta mas q de sobras una potencia de 190cv. Y seguro q aguantaria un 250 cv sin dolor, recordemos el

Volvo S40 T5 (220 CV)
    Volvo S40 T5 AWD (220 CV)

tracción delantera y 4, con nuestro chasis.
    Asi q a la espera todos del mps

9. congut

congut Nuevo usuario

olvidaros de kits turbo y del mps, a por un rx-8 todo el mundo :-D :-D

10. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

11. trak

trak Nuevo usuario

pues... te hablo con la voz de la experiencia, q para homologarlo... eres ingeniero?¿?¿?¿?¿ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. igualmente, por mucho q pagues, un kit turbo "decente" es muy difcil encontrar a nedie q lo homologue...
    en cuanto a los elementos internos, si quieres 180cv por lo menos trndiras q reforzar los cojinetes y las valvulas... los pistones y bielas, al ser "nuevos" y el aumento de potencia no es muy bestia, no sufren demasiado.
    te pongo lo que llevo en el motor de mi clio:
    Motor clio 1 1,7 92cv:
    Pistones aluminio forjado ampliados a 2000cc
    camisas de mayor diametro para completar 2000cc
    bielas de aluminio forjado con tornilleria de ergal
    cojinetes blindados de alta fricción
    válvulas de aleación(cromo y vanadio creo recordar)
    guias de válvulas de ergal
    arblo de levas mas puntiagudo
    cigueñal reforzado
    turbo garret destinado a un camión volvo con 1000km
    ampliación del circuito de aceite y un radiador adicional
    blow off externa
    waste gate adicional cortada a 2.1.bar
    y luego el sistema de escape libre con doble salida neutron, pero esta tampoco es tan importante...
    por supuesto, la ITV ni de coña xD
    con esto alcanzo 220cv, pero por que el vehículo sin tocar ná estaba en unos tristes 97cv... su aumentas un 30% y el estado de tus piezas no está tan deteriorado como las mias... asi que muchas podrias omitirlas; gualment, yo lo hice por experimentación; no por practico; si quieres potencia, pillala de série y no modifiques... es tan solo un consejo de alguien q lo suele hacer... xD
    un saludo

12. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Por suerte no son muchas cosas $$$$$ :-D

13. trak

trak Nuevo usuario

si t sabes mover no...(q gran invento el CNC...) xD

14. Le-Mon

Le-Mon Nuevo usuario

Y el tema, eje de transmisión, caja de cambios como los solucionaste??? Me falan piezas. Es q pasar de 97 a 220, el resto de piezas q trasnmiten la fuerza del motor al suelo las deben pasar putas.

15. juanig

juanig Nuevo usuario

trak, cuanto te has dejado en todo eso?

16. parris

parris Nuevo usuario

Vamos... que acababas antes comprándote el clio team de 180 cv :-D :-D

(es broma :wink: )

Un saludo.

17. trak

trak Nuevo usuario

en transmisión he colocado un embrague rígido... tengo el gemero wapo de lo duro q va xDDDDD
    por lo demas, la caja aguanta la potencia
    Juaning, no suelo hechar cuentaS del dinero que me gasto, por q si no lloraria...
    parris, acabaria antes, pero no sería un reto... y si no hay reto, no hay gracia y por tanto no hay preparación xD
    cuidadín q el proximo proyecto es un mustang del 69 con.... mmmm 400CV?

18. julian999

julian999 Nuevo usuario

No tienes OO con el mustang :-D

19. Le-Mon

Le-Mon Nuevo usuario

Pues creo q el clio debe empujar como un dios, eso si, se te deben kedar cortas las marchas, debe ser rollo primera, segunda,quinta tope marcador, en ya XD

20. polini

polini Nuevo usuario

conclusión si kieres aumentar potencia al coche, le restas vida utíl, asique si kieres mas potencia comprate un coche mas potente o disfruta del mazda. a mi me gustaria tambien mas potencia pero $$$$$ por mi sinceramente me hubiera comprado el rx-8 pero $$$$ estoy muy contento con mi mazda 3 que no me kejo =P~ :-D

Compartir esta página