Kit sport

chevilete

Nuevo usuario
Hola, pues estoy por ir a la mazda a preguntar por el kit de carroceria sport para el 5p, pero a mi me gusta este

Y no se si es el que t dan, porq los modelos xcite traen un kit distinto que no me gusta. Ire preguntar a ver q me dicen, pero si alguien me sabe contestar mientras le estaria agradecido

genyto

Usuario
pues ese me da que es el antiguo,anterior al restyling. ahora creo que viene con parrilla de una barra sola. por los faros traseros, parece el "viejo".

Tryeste

Nuevo usuario
Perdonad que irrumpa, posteo muy poco por no decir nada, me llaman tryeste y hace unos meses que poseo un M3 2.0 crtd, el otro día me pasé por el conce para ver la nueva versión xcite y el kit completo me dijo que vale unos 2000 y pico euros, sólo el alerón con la 3ª luz incorporada ya vale 590 eureles.

SL2

chevilete

Nuevo usuario
Ya pero a mi el xcite no me gusta, quiero el de la foto ,que entonces debe ser el anterior kit. Me acercare a preguntar
No obstante como me pidan 2000 y pico por todo ahi les keda

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
Ese es el Kit Sport anterior, puedes pedirselo, pero siempre dejandole claro que quieres el kit Sport del modelo anterior, hay una forera de barcelona que tiene un 5p en negro que no recuerdo si nick su coche es el del restyling pero el kit Sport se lo pusieron por equivocación del modelo anterior

:wink:

Tobal_20

Nuevo usuario
HOla yo tengo ese kit esport , metete en mi galeria q tengo fotos, si quieres ver como queda, aparte lo tengo bajado ( de la casa ) y con los retrovisores del m3 ( de la casa tmb)

chevilete

Nuevo usuario
Gracias a todos por contestar.
Tobal ya vi tus fotos, muy wapo tu coche, es ese el q quiero . No tendras una foto de la trasera ??? si no es mucho pedir claro :p

lo dicho muchas gracias, ire a preguntar en cuanto pueda