KIT MANOS LIBRES-BLUETOOH DE MAZDA

alfopm

Nuevo usuario
Hola a todos, aunque soy nuevo en esta plaza llevo tiempo recorriendo todo el foro aprendiendo de todos vosotros, así cuando me entreguen el coche (hasta junio nada) muchas de mis dudas estarán resueltas.
No he leido nada en relación con el asunto (manos libres de la casa), alguién lo ha pedido (precio), merece la pena?
y el navegador porfa ¿algún comentario? :roll:

ekon

Nuevo usuario
Yo llevo un Parrot 3000 y funciona más que aceptablemente (no tiene visor) pero el precio fue mas que aceptable. Coste 0. Si aprietas al concesionario, lo conseguirás como yo, así como los tornillos antirobo, el que yo llamo kit de supervivencia con tdos los componentes de emergencia (triángulos de emergencia, caja de bombillas de recambio, guantes, chaleco, ..)
Mi mujer tiene un M3 y lleva incorporado tambien el Parrot 3000, y por su trabajo (viaja constantemente), de momento no tiene niguna queja.
Saludos

MZD5_143

Nuevo usuario
Hola:
Yo fui al concesionario el viernes por que el comercial no me había dicho nada ,acerca de ponerle al Mazda 5 que he comprado hace 1 mes, de poder ponerle el Bluetooth y el Mp3, así que lo que me dijo es que el MP3 costaba 600 Euros y el Parrot 3100 281 Euros.Como "caramelito" me dijo que me hacía un 15% de descuento pero el parrot en una tienda de al lado cuesta 229 Euros instalado.Lo cojon** es que no puedo negociar con el comercial yaque he dado entrada.Mala suerte!!! :(

Salu2.

madriless

Nuevo usuario
Aprovechando la revisión del tornillito me han montado un Parrtot 3000 y me parece una maravilla, mucho mejor de lo que esperaba, muy recomendable. No puedo compararlo con el 3100 pues no lo he visto funcionando y yo he preferido prescindir de la pantalla por evitar distraerme y por motivos esteticos.

Saludos

A

Anonymous

Guest
Lo cojon** es que no puedo negociar con el comercial yaque he dado entrada.Mala suerte!!!
¿Como que no ? No te des por vencido.Yo negocie con el comercial hasta la semana antes de la entrega sobre el precio de algunos accesorios y me ahorre casi 600€ entre todo lo que le saque.
Asi que venga, a apretar se ha dicho.
suerte y al toro...... :-D

madriless

Nuevo usuario
je,je,je.

quedamos en el conce que lo montarian en una zona lisa que hay en el salpicadero a la altura del eje del volante y tras este en el lado derecho.

pero me lo montaron en la placa de chapa a la izquierda de la palanca de cambio en posición vertical.

el micro me lo montaron sobre el volante.

Tratare de poner una foto

mervi

Nuevo usuario
Se agradecerá si puedes ponerla.
Al menos espero que haya quedado a tu gusto ya que te lo cambiaron

Saludos

madriless

Nuevo usuario
Si, me gusta mas donde me lo han puesto finalmente, pues en el otro lugar quedaba mas oculto, pero tamnien mas oculto para usar, ademas como es negro y aluminio se adapta visualmente a la perfección

La foto en cuanto pueda (bebe con bronquitis y mogollon de curro)

mervi

Nuevo usuario
.........me suena lo de la bronquitis.... creo que estan todos los enanillos parecidos.
Que se mejore

mervi

Nuevo usuario
ventolin, zinat, junifen, augmentine, dalsy, apiretal...... y ese largo etc que nos acabamos aprendiendo todos...!

P.D. Uf! perdon, creo que esto ya no tiene na que ver con el manos libres de mazda :-D

jorameto

Nuevo usuario
Pues yo creo que lo mas facil es pillarse uno a traves de alguna web ,como hice yo, por 100€, en concreto el 3100 ,y te vas a un taller especializado y en dos horas como mucho te lo han instalado a unos 30€ la hora por 160€ mas o menos lo tienes ,creo que vale la pena te ahorras unos 80- 90 € .Un saludo

madriless

Nuevo usuario
Jorameto estoy contigo al 100% pero me pilló en el taller, uno que tiene un dia duro en el trabajo y que jolines un capricho es un capricho.

Ahora el DVD en el techo o el adaptador lector de mp3 me lo buscare un poco mas

TheTryx

Nuevo usuario
Bueno, respondiendo un poco al creador de este hilo, le diré algo sobre mi experiencia sobre precios del manos libres.........

Koni Motor (Málaga), frente al Aeropuerto:
800 euros, si como leeis, 800 euros por instalarme de casa al recoger el coche un Parrot 3100. La misma chica que me atendió me soltó: "mira, los precios de Mazda en un 90 % de los casos son abusivos, buscatelo por ahí que no pagaras más de 400 euros"

También estaba equivocada, en el Cortes Ingles, (hipercor) de Granada, en una franquicia que tienen en los sotanos te lo colocan por:

Parrot 3100 130 Euros.
Mano de obra: 30 Euros.
Cable especial Mazda Iso Mazda: 24 Euros.

Saludos.

MZD5_143

Nuevo usuario
800 Euros????? ke pasada!!!!!
A mí en el concesionario me cobran 281 y ya me parece caro!!!!!!!. Ke sobrada se pegan algunos!!!!
Oye, el de Koni Motor con la diferencia, ke se está haciendo un chalecito???? :-D

Salu2.

JBlanco

Nuevo usuario
Una cuestión de uno que no zave. Igual es una chorrada.

¿Es compatible el bluetooh con el accesorio del mp3?
¿No ulizan los dos la misma entrada de audio en el radio CD estándar?

El precio del Parrot me lo dejaron por 140 €. Esto significa, a lo peor, que no apreté bien en el precio del coche que es un pelín mas caro.

SALUDOS.

cricri

Nuevo usuario
Lo siento JBlanco, no tengo ni idea de eso. Pero yo tengo otra pregunta. He instalado el Parrot 3100 y funciona de maravilla, pero... cada vez que entro en el coche tengo que coger el movil y conectar el bluetooth, ( k coñazo!! ) es que yo pensaba que iba ser automatico, encendias el coche y ALEHOP¡ el movil conectado. ¿es así? o hago algo mal?

Muchas mercis...

albator

Nuevo usuario
Hola cricri, lo unico que tienes que hacer es dejar siempre activado el blutooth de tu movil y, voila, cada vez que montes pillado.