KDD

FRANVALI

Nuevo usuario
:oops: :oops: HOLA AMIGOS,NO SE SI ESTARA BIEN PUESTO ESTE MENSAJE AKI,PERO BUENO...PERDONAD MI IGNORANCIA.ES QUE ME HAN INVITADO A UNA KDD Y COMO SOY NOVATO NO SE DE LO QUE VA EL TEMA.SE QUE SE REUNE GENTE CON EL MISMO MODELO DE COCHE,PERO QUE MAS?.QUE SE HACE?.GRACIAS. :oops: :oops:

A

Anonymous

Guest
Hola Franvali, no necesariamente tiene que ser el mismo modelo de coche, sinó la misma marca, nuestros Mazdas!!! :-D :-D
En ellas nos juntamos toda clase de Mazdas, 2,3,5,6....etc. simplemente se trata de conocernos un poquito, charlas sobre nuestros coches y disfrutar de un día agradable con buena compañia.

Para informacion concreta de una Kdd en especial, la encontraras en el foro de off topic, apartado de KDD's... :-D

seka

Nuevo usuario
Bienvenido al club FRANVALI, ya veras como en las kdd te lo pasarás genial,yo desde ke fui a la primera,no se acaba una cuando ya pienso en la siguiente, ya verás lo ke se disfruta con la peña y lo ke se aprende sobre tu nene :-D :-D

Lo ke pensé yo los primeros dias de foreo ( de mirona porque el ke foreaba era seko,) y sigo pensando...

Ke gente más cojonuda hay en este foro y sí,son y somos :-D :-D geniales.

Salu2

FRANVALI

Nuevo usuario
HOLA SEKA.GRACIAS POR LOS ANIMOS.UNA PREGUNTILLA.SE VA SOLO,CON LA FAMILIA,SE COME TODOS JUNTOS,ETC.ESAS COSAS QUE UN PRINCIPIANTE IGNORA.UN SALUDO.

Smunoz

Nuevo usuario
FRANVALI dijo:
HOLA SEKA.GRACIAS POR LOS ANIMOS.UNA PREGUNTILLA.SE VA SOLO,CON LA FAMILIA,SE COME TODOS JUNTOS,ETC.ESAS COSAS QUE UN PRINCIPIANTE IGNORA.UN SALUDO.
Con la familia, por supuesto, y con amigos si quieres. Lo importante es estar todos juntos, intercambiar experiencias de nuestros Mazdas... y pasarlo bien, que es lo más importante.

Saludos.